Pasar al contenido principal

El humorista fue muy cuestionado en las redes sociales por sus chistes en Cosquín. Mirá su respuesta.

Después de una racha larga de cumpleaños, el cómico confirmó su presentación en Villa María con un nuevo show que tendrá humor y folclore. La cita es el 7 de octubre. Aunque existieron propuestas, "El Negro" decidió no presentarse en la temporada de verano de Carlos Paz y Mar del Plata. El humorista también se refirió a los rumores que indicaban la vuelta a la dupla con Cacho Buenaventura.

En comunicación telefónica, el cómico confirmó su decisión de bajarse de la temporada teatral 2018 en Villa Carlos Paz, cansado de la feroz pelea entre espectáculos. La práctica de los empresarios del 2x1 para promocionar los espectáculos cansó al "Negro" y utilizará este verano para descansar.

Ocurrió frente a la Quinta de Olivos. Le rompieron los vidrios del auto y sufrió un corte.

El periodista Pablo Layús entrevistó a Hugo Varela para conocer la posible dupla con el Negro Álvarez. El polifacético humorista confirmó la noticia y adelantó detalles de lo será el suceso de la próxima temporada.

Las Bodas de Oro del informativo más antiguo de El Doce nos obligaron a repasar cinco décadas de historia. Lo hicimos junto al recuerdo de los grandes figuras cordobesas y el aporte de nuestros usuarios y televidentes. Mirá todos los videos y fotos en esta nota.

Aparecieron fotos impactantes de lo que puede considerarse el segundo romance el verano ocurrido en Córdoba. Ayer te anticipamos el amor entre El Polaco y Silvina Luna; ahora te contamos y te mostramos las imágenes en donde se observa al Negro Álvarez y a una misteriosa rubia en poses comprometedoras.

El humorista ícono de Córdoba hace un repaso de su vida en el programa “Como dos extraños”. Los primeros pasos, la época dura de la dictadura, el dolor por la pérdida de su hermano, su familia.