Pasar al contenido principal

El cordobés convirtió en el 2-0 ante el Amiens. El brasilero fue presentado y el público lo recibió como un rey. Mirá los videos.

En la conferencia de prensa en París, la estrella dijo: "no cambio de equipo por dinero". Además se refirió a Messi y agradeció el regalo de Pastore por el "10" de la camiseta.

Desde las cuentas oficiales del club francés le dieron la bienvenida al crack brasilero. El delantero le dejó un sentido homenaje a Messi. Pastore ya tiene listo su "regalo".

El diario la Gazzetta dello Sport informó que los catalanes pondrían una cifra astronómica para que el cordobés reemplace a Neymar. ¿Qué dicen desde la Juventus?

El técnico del Barcelona lo autorizó para abandonar las prácticas y decidir su futuro con tranquilidad. Mirá las memes que ya circulan en las redes y la despedida que le hizo Messi.

El brasilero metió un golazo de tiro libre y una asistencia para dar vuelta el partido ante Mónaco. El cordobés fue titular.

El delantero tuvo un encontronazo con el portugués Semedo en pleno entrenamiento en Miami. Mascherano se metió a separarlos.

Después del amistoso de Barcelona en Estados Unidos, La Pulga fue sorprendido por Maluma, con quien se sacó un par de fotos. El cantante también posó para la cámara con Neymar.