Pasar al contenido principal

La imagen trucada mostró al astro brasilero de rodillas, llorando y a Lio ejecutado.

El portugués fue galardonado por la FIFA como el mejor jugador de la temporada 2017. Maradona le entregó el premio y protagonizó un blooper. Mirá los videos y las fotos.

El rosarino y el cordobés son los únicos argentinos en carrera por el premio al mejor jugador del año. La lista completa, acá.

El delantero brasileño tras la pela con Cavani limó asperezas con el jugador charrua. Antes, con su amigo Lewis Hamilton y unas bellas modelos la pasó bomba en Londres.

La discusión por patear un penal terminó en un cortocircuito del que habla todo París. Enojado, el brasilero que costó 220 millones de euros dejó de seguir al uruguayo en las redes.

Se trata de Franciely Freduzeski, una actriz y modelo brasileña que conocimos por su papel en El Clon.

En las redes sociales, el 10 compartió la foto del reencuentro con su amigo brasilero y aprovechó para hacerle una broma al defensor. Mientras tanto, en España pusieron la lupa sobre la soledad de Lio en el triunfo del Barcelona frente al Betis.

En un partido especial, el equipo de Messi homenajeó a las víctimas del atentado terrorista y venció 2-0 al Betis. Además, el cordobés metió un golazo para el PSG e Icardi convirtió un doblete en la primera fecha en Italia.