Pasar al contenido principal

Se trata de Franciely Freduzeski, una actriz y modelo brasileña que conocimos por su papel en El Clon.

En las redes sociales, el 10 compartió la foto del reencuentro con su amigo brasilero y aprovechó para hacerle una broma al defensor. Mientras tanto, en España pusieron la lupa sobre la soledad de Lio en el triunfo del Barcelona frente al Betis.

En un partido especial, el equipo de Messi homenajeó a las víctimas del atentado terrorista y venció 2-0 al Betis. Además, el cordobés metió un golazo para el PSG e Icardi convirtió un doblete en la primera fecha en Italia.

La Joya metió dos goles en la derrota de la Juventus ante Lazio por la Supercopa italiana. La Pulga empató de penal, pero luego Cristiano Ronaldo lo amargó. Además, Neymar debutó con mucho brillo en el PSG.

El club de Turín publicó una sesión fotográfica y un video que muestran al jugador cordobés calzándose la nueva camiseta. Mirá las imágenes.

Con una extraña jugada, los jugadores del Amiens comenzaron el partido de la primera fecha de la Ligue 1. Mirá el video que sorprendió a los asistentes, entre ellos Neymar.

El cordobés convirtió en el 2-0 ante el Amiens. El brasilero fue presentado y el público lo recibió como un rey. Mirá los videos.

En la conferencia de prensa en París, la estrella dijo: "no cambio de equipo por dinero". Además se refirió a Messi y agradeció el regalo de Pastore por el "10" de la camiseta.