Pasar al contenido principal

Los exnovios abrieron la pista con la cumbia pop, pero no convencieron al jurado con la coreografía. Gastón Soffritti y su novia cordobesa la rompieron, a diferencia de Rocío Guirao Díaz y su marido, que recibieron un puntaje muy bajo. Christian Sancho mostró sus abdominales y le dio clases de gimnasia a Marcelo Tinelli.

La modelo compartió en su Instagram Stories capturas de las frases que le dedican a Nicolás Paladini. Algunos de los piropos fueron un poco zarpados porque hacían referencia a los embutidos y a sus atributos.

El conductor sufrió un fuerte dolor de garganta, se quedó sin voz y pidió ayuda. Se retiró del estudio y la diva llevó adelante el programa durante una hora. Mirá los videos.

La modelo compartió la sesión de fotos de su tercer hija, de tan solo diez días.

La modelo fue mamá por tercera vez y compartió una foto de su bella Roma en las redes. Nicolás Paladini anunció emocionado que había nacido su princesa.

La modelo compartió una imagen a su cuenta de Instagram mostrando su panza y anunciando cómo se llamará su pequeña hija. Su marido, Nicolás Paladini, aclaró por qué lo eligieron.

Lo hizo con una foto donde se ve su pancita y la ecografía.

La modelo espera su tercer hijo y tiene gustos muy particulares.