Pasar al contenido principal

Parece que el cuarteto es un ritmo complicado para los famosos. Nicolás Paladini y Rocío Girao Díaz bailaron con Rocío Robles y obtuvieron solamente 20 puntos del jurado. La dinámica no complació a los expertos. La pareja se mostró complacida con los resultados, esperando zafar de la etapa del duelo.

La mujer de Nicolás Paladini volvió a posar sin ropa y compartió la provocadora imagen en las redes.

La abuela cordobesa tuvo otra gran noche y se perfila para llegar bien lejos en el certamen. A Rocío Guirao Díaz no le fue nada bien. Mirá los videos.

La pareja del momento disfruta de unas breves vacaciones y sus cuerpos hicieron furor en la playa. Mirá las fotos que compartieron.

La modelo y el empresario tuvieron como invitado a Rulo. Pero ni siquiera la sensualidad de ella sirvió para que el mediático jurado les pusiera un buen puntaje. Jimena Barón también bailó salsa de a tres y cantó “La tonta” en el final.

Los exnovios abrieron la pista con la cumbia pop, pero no convencieron al jurado con la coreografía. Gastón Soffritti y su novia cordobesa la rompieron, a diferencia de Rocío Guirao Díaz y su marido, que recibieron un puntaje muy bajo. Christian Sancho mostró sus abdominales y le dio clases de gimnasia a Marcelo Tinelli.

La modelo compartió en su Instagram Stories capturas de las frases que le dedican a Nicolás Paladini. Algunos de los piropos fueron un poco zarpados porque hacían referencia a los embutidos y a sus atributos.

El conductor sufrió un fuerte dolor de garganta, se quedó sin voz y pidió ayuda. Se retiró del estudio y la diva llevó adelante el programa durante una hora. Mirá los videos.