Pasar al contenido principal

Dos de los mejores tenistas de la historia grabaron una canción junto a un músico. Mientras se toma el tiempo para bromear, el suizo se metió en una nueva final.

Andy Murray destronó a Novak Djokovic en la cima del deporte. Además, Roger Federer salió del top ten después de 14 años.

El número uno del tenis le habló al oído al tenista argentino, tras la derrota. Al escucharlo, y por el gesto que se vio en la televisión, el tandilense no pudo contener el llanto.

Mientras esperan su debut, los jugadores de la selección de básquet disfrutan su llegada a la Villa. Este miércoles comenzó la acción en Río.

La organización perdió 170 mil dólares. Figuras de la talla de Djokovic, Murray y Serena Williams, algunos de los ladrones.

Es considerado el “Oscar del deporte”, ya que incluye a todas las disciplinas. El Barcelona también fue nominado.

La ATP lo declaró inocente. Sin embargo lo volvieron a relacionar con el arreglo de partidos. El serbio, Novak Djokovic confesó que lo quisieron sobornar con 200 mil dólares.

Una prestigiosa revista deportiva francesa ubicó en esa posición al futbolista argentino. ¿Estás de acuerdo con los cuatro nombres que figuran antes que la Pulga?