Pasar al contenido principal

El ex tenista tuvo que adivinar cuál era la cola de su novia. "Es como si me ponen cuatro bultos", expresó la modelo.

Emilia Attias, Pampita, Moria Casan, Catherine Fulop, Eliana Guercio, Jimena Barón y el jugador Brian Sarmiento son algunos de los invitados para el nuevo ritmo.

La participante del Bailando, que está de novia con un cordobés, reveló secretos que involucran a otras mujeres argentinas.

José María Listorti confirmó qué famosos se sumarán para acompañar a los participantes en el próximo ritmo. Pero la convocatoria de la modelo podría generar escándalo en el reality.

La modelo y jurado del Bailando arrancó su propio programa en un canal de cable. Antes, pasó por el ciclo que tiene su novio.

La jurado habló de su participación en el certamen de ShowMatch y reveló un detalle sobre su vuelta como bailarina. Además, contó su regreso a la televisión como conductora.

La modelo lució un infartante vestido rojo en un evento de perfumes. Cuando posó para la cámara junto a Pico Mónaco no se percató de taparse. ¿Estaba sin bombacha?

El tenista dejó su trabajo de lado y grabó junto a Marcelo Tinelli. En este nuevo ciclo de ShowMatch, tendrá un lugar en el clásico sketch. ¿Habrá interactuado con Pampita? Conocé cuál es el papel que le tocó interpretar.