Pasar al contenido principal

Francisco consideró que las tentaciones de "reducir todo al dinero, al placer y al poder son apremiantes".

El Papa aseguró que su explotación "es destruir la armonía que Dios ha querido dar al mundo".

Después de que empapelaran Roma con mensajes anónimos, el Sumo Pontífice se dirigió a los cristianos para que se alejaran de la “envidia y la difamación”.

El Sumo Pontífice manifestó su enojó con los dirigentes que se sacan fotos cuando lo van a visitar a Roma y las comparten a las redes sociales.

Fue escrito por un periodista italiano bajo el nombre “Lussuria” (Lujuria). Allí asegura que “Francisco no hizo casi nada para detener los abusos sexuales”. Además, realiza una grave acusación al Vaticano.

Aseguran que el Sumo Pontífice sabía sobre los casos aberrantes cometidos por este sacerdote en 2014. Habría recibido varias cartas, pero nunca dio respuesta alguna.

En el marco del ciclo "100 deseos para Navidad", la muestra fotográfica de Víctor Bugge en honor al sumo pontífice permanecerá en el Cabildo hasta el 15 de enero.

El Sumo Pontífice, avergonzado por los casos de abuso sexual, volvió a pedir disculpas en nombre de la Iglesia. Además calificó como un “pecado” los crímenes contra los menores.