Pasar al contenido principal

El entrenador todavía no firmó, pero ya eligió a 20 futbolistas para la gira por Australia y Singapur.

El cordobés e Higuaín fueron titulares en la final frente a Lazio. Es el cuarto título para la Joya en la Vecchia Signora, que va por la triple corona.

Aunque todavía no asumió, la AFA debe presentar los convocados para los amistosos contra Brasil y Singapur de junio. Mirá cuales serían las novedades.

Como local, se impuso por 2-1 y eliminó al Mónaco por un global de 4-1. Mandzukic y Dani Alves convirtieron los goles para sentenciar la semifinal. Dybala fue reemplazado para cuidarlo e Higuaín recibió una fuerte patada. Mirá los videos.

El Pipa convirtió los dos tantos de su equipo en el 2-0 ante Mónaco como visitante. Dani Alves metió las dos asistencias. Buen partido de Dybala.

El actual campeón del Bailando 2016 filmó un video apoyando a los humoristas cordobeses para que estén en el certamen. Después de esa comunicación, tuvieron su primer ensayo. Mirá cómo les fue.

Con dos golazos de la Pulga, los culés se impusieron a domicilio en el superclásico. El argentino marcó el 3-2 en el último minuto. En Italia, Dybala también convirtió. Mirá todos los videos.

El técnico del Sevilla es el elegido para dirigir a la Argentina cuando termine la temporada en España. Mirá qué jugadores mantendrá, cuáles sumará y quienes dejarán de ser convocados.