Pasar al contenido principal

Luego del 3-0 de la ida, el equipo de Dybala e Higuaín mantuvo la diferencia con solidez. Messi y compañía no hicieron daño y verán la definición de la Champions League desde afuera.

El cordobés de la Juventus lamentó lo ocurrido con Emanuel Balbo, quien perdió la vida en el clásico. Además, tuvo un gesto de solidaridad y humildad durante el domingo de Pascuas: visitó a los pacientes de un hospital italiano.

Los delanteros argentinos fueron claves en las victorias de Barcelona y Juventus. Agüero convirtió un tanto para Manchester City. ¿Qué le pasó a Dybala?

El cordobés ganará más de 7 millones de euros por temporada.

Cuando la Joya tenía 10 años, se tomó un puñado de segundos para marcar en el tradicional torneo de El Doce. Mirá uno de los videos más valiosos de la historia del cordobés.

La Pulga le mandó un mensaje al niño que fue operado de un tumor. La Joya grabó un video para las inferiores de Instituto.

El cordobés es protagonista de las tapas de los diarios deportivos, tras su gran actuación contra Barcelona.

El mundo habla del cordobés tras la victoria de Juventus sobre Barcelona. Mirá el video que se hizo nuevamente viral y el festejo del delantero en las redes.