Pasar al contenido principal

La conductora habló de la actuación de su marido con Natalie Pérez en la ficción “Las Estrellas”. Mirá el video.

La conductora fue sorprendida con un hermoso video creado por el actor junto a Olivia y Baltazar. Pero lo más gracioso fue que la niña se robó el protagonismo. ¡Mirá!

El actor ya forma parte del elenco de Las Estrellas y protagoniza escenas íntimas con su compañera de Esperanza Mía. Su mujer reveló cómo se siente junto a su hija por el papel que le dieron a Peter.

El cantante de Márama, que bailó en la salsa de a tres, blanqueó el noviazgo con una bailarina y demostró que hay fuego en la pareja. Mirá los videos.

El Bailando tendrá una noche a fuego puro ya que hoy se despide Pedro Alfonso del concurso, la furiosa advertencia de "la Bomba Tucumuna" para Mica Viciconte y la frutillita del postre, el esperado debut del "Mago sin dientes". Además, trascendió que Marcelo Tinelli regresará al mundo futbolero tras los achaques de salud.

La conductora de “Este es el show” compartió una foto con la imagen de su tattoo para Baltazar.

Pedro Alfonso se emocionó hasta las lágrimas en su despedida de la pista del Bailando. El adiós es parcial ya que los sentimientos y compromisos que lo unen al concurso son muy fuertes. Se extrañará la química que compartía el actor con el público y la excelencia en las coreografías. En su última gala compartió con sus fans y habló de su reemplazo.

Consuelo Peppino hizo que el Chato Prada se sume como participante. Entre lágrimas, Pedro Alfonso explicó por qué renunció. Mirá los videos.