Pasar al contenido principal

La conductora de “Este es el show” compartió una foto con la imagen de su tattoo para Baltazar.

Pedro Alfonso se emocionó hasta las lágrimas en su despedida de la pista del Bailando. El adiós es parcial ya que los sentimientos y compromisos que lo unen al concurso son muy fuertes. Se extrañará la química que compartía el actor con el público y la excelencia en las coreografías. En su última gala compartió con sus fans y habló de su reemplazo.

Consuelo Peppino hizo que el Chato Prada se sume como participante. Entre lágrimas, Pedro Alfonso explicó por qué renunció. Mirá los videos.

El campeón anunció que bailará su último ritmo y luego dejará el certamen. Mirá el video con su confirmación.

La pareja ganadora tuvo un final inesperado y violento. Flor debió ser atendida por los médicos tras el tremendo golpe. Además, Yanina Latorre tuvo un viernes conmovedor y a puro llanto.

La pareja sacó chispas en la pista del bailando en la noche dedicada a la música disco. Obtuvieron 26 puntos, la mejor marca de la noche, y la devolución del jurado estuvo repleta de elogios. Pedro Alfonso habló con las cámaras del Show de la Mañana y a continuación compartimos la entrevista.

Hasta el momento son 27 las parejas para el próximo certamen. Camilo y Nardo pelean por los últimos lugares. Mirá la galería de fotos de todos los confirmados.

El actual campeón del Bailando 2016 filmó un video apoyando a los humoristas cordobeses para que estén en el certamen. Después de esa comunicación, tuvieron su primer ensayo. Mirá cómo les fue.