Pasar al contenido principal

El extenista subió una imagen de su novia durmiendo la siesta y ella le contestó. Mirá lo que le dijo.

En "Desearás al hombre de tu hermana", la modelo de 39 años debutó en el cine con alto voltaje. En una nota, explicó cómo se grabaron las imágenes más hot y contó cómo reaccionó Pico Mónaco.

La modelo realizó una producción muy sexy y compartió las imágenes en las redes sociales. Causó furor mostrando su hermoso cuerpo.

El extenista respondió con un inesperado acto fallido al hablar de la modelo. Cuando se dio cuenta de lo que había dicho, se puso colorado y se agarró la cabeza. Mirá el video.

El tenista compartió una foto de la modelo muy concentrada en su casa pintando un libro. ¿Un pasatiempo o una pasión?

El conductor tuvo de invitada a su exnovia en el programa que conduce con Pico Mónaco y Mariano Zabaleta. En medio de un juego, sorprendió a la modelo con una declaración íntima.

Los rumores de una presunta infidelidad de Pico Mónaco a Pampita con una modelo son cada vez más fuertes. El tenista salió al cruce, descargando su testimonio en las redes sociales. Por otra parte, la pelea por el rating entre Susana Giménez y Lanata da como ganador, por poco, al periodista.

La modelo contó y mostró los intentos por subirse a un inflable junto con su novio, Pico Mónaco. ¡Desopilante! Mirá el video.