Pasar al contenido principal

El conductor tuvo de invitada a su exnovia en el programa que conduce con Pico Mónaco y Mariano Zabaleta. En medio de un juego, sorprendió a la modelo con una declaración íntima.

Los rumores de una presunta infidelidad de Pico Mónaco a Pampita con una modelo son cada vez más fuertes. El tenista salió al cruce, descargando su testimonio en las redes sociales. Por otra parte, la pelea por el rating entre Susana Giménez y Lanata da como ganador, por poco, al periodista.

La modelo contó y mostró los intentos por subirse a un inflable junto con su novio, Pico Mónaco. ¡Desopilante! Mirá el video.

Nuestro equipo en Buenos Aires habló con Pampita y tenemos la nota exclusiva. Hernán Piquín y Maca Rinaldi bailaron con ella y Pico Mónaco, su pareja, sorprendió con su lomazo. Pampita estuvo a la altura de la situación, ejecutando una coreo impecable.

La modelo dejó su rol de jurado y volvió a la pista del Bailando. Pico Mónaco la acompañó en esta gala tan importante y cautivó a todas mostrando sus increíbles abdominales. Gladys la Bomba Tucumana bailó salsa de a tres y habló sobre el escándalo con Micaela Viciconte.

La pareja se fue de vacaciones para disfrutar de su amor en las playas de España. Mientras el tenista comparte fotos con amigos, la modelo hizo estallar las redes sociales mostrando su cuerpo bronceado y al natural.

El ex tenista tuvo que adivinar cuál era la cola de su novia. "Es como si me ponen cuatro bultos", expresó la modelo.

El tenista dejó su trabajo de lado y grabó junto a Marcelo Tinelli. En este nuevo ciclo de ShowMatch, tendrá un lugar en el clásico sketch. ¿Habrá interactuado con Pampita? Conocé cuál es el papel que le tocó interpretar.