Pasar al contenido principal

Ramón Mestre

En el Parque Educativo Zona Sur de barrio Congreso, el intendente dejó abierta el período de sesiones ordinarias.

La Provincia decidió suspender el juego, tras la polémica generada entre los funcionarios. La Municipalidad decidió clausurar las agencias en donde funcionaba la modalidad instantánea por relacionarla a los slots. La noticia arrancó en el Show y a continuación te contamos y te mostramos la cronología del escándalo.

El contador Aiassa había lanzado al mercado el polémico juego la “Quiniela Ya”.

El lunes dimos a conocer el funcionamiento de la "Quiniela Ya", un juego instantáneo que se asemeja a los slots. Al respecto, la Municipalidad de Córdoba decidió clausurar las agencias que ofertan el juego. Desde el Gobierno provincial decidieron abstenerse de opinar pero trascendió que existe una desconexión de comunicación entre las autoridades que regulan. La ley provincial N° 8665 indica que no se podrán instalar tragamonedas en un radio de 20 kilómetros de la PLaza San Martín. El intendente Ramón Mestre ofrece una conferencia de prensa para fijar posición y explicar los motivos de las clausuras.

El juego se implementó en la ciudad pero la Provincia dio marcha atrás después de la sanción a las agencias.

Te contamos y te mostramos las imágenes de los políticos antes y después de asumir un cargo como mandatario. En algunos, el estrago que se nota en el cuerpo es notable. En poco tiempo, la vejez los consume.

El Intendente necesita una vacuna urgente por los distintos problemas que lo achacan. ¿Sabés por qué le dicen "perro de terraza"? Te lo contamos.

La Municipalidad de Córdoba puso en marcha una aplicación móvil que ayudará a los turistas a manejarse y conocer la ciudad. El intendente Ramón Mestre explicó las ventajas.