Pasar al contenido principal

El intendente Ramón Mestre envió al Concejo Deliberante dos proyectos que pretenden actualizar de manera integral la normativa urbanística actual.

Un grupo de estudiantes le llevará una petición a la Policía y al intentente Mestre. Consideran al negocio como "mafioso y extorsivo".

El intendente pidió prudencia a los vecinos y dijo que sólo vio el reclamo de un periodista por Twitter.

La Municipalidad de Córdoba presenta el camión sanitario que recorrerá los barrios de la ciudad y cuyo objetivo es la castración de perros. Para adquirir un turno, los vecinos deberán solicitarlo en el centro vecinal de su barrio. el intendente Ramón Mestre brindó la información sobre éste y otros servicios sanitarios que ofrecerá el quirófano móvil.

El ex gobernador De la Sota y el intendente Mestre también se acordaron de sus mascotas en las redes sociales.

El asesor del del día de la fecha nos cuenta: ya están identificados el ladrón de las zapatillas de Emanuel Balbo y un expolicía que estaría vinculado en la barbarie, desagrado en el Sep derivó en una lista opositora, se vienen tiempos de venganza contra Armando Pérez por la situación de Belgrano, pastas para Mestre y Valeria Mazza, y el multimillonario europeo que visitará Córdoba.

Llegó el asesor para anticiparnos la información: Talleres dice que no le debe nada a nadie, revuelo en la política por la reaparición de Alejandra Vigo, Laura pelea por un lugar dentro de la oposición, la intención de comprar un nuevo helicóptero para la provincia, joda impresionante en San Vicente, y Miriam Acosta es la nueva intendenta tras la ausencia de Mestre y Labaque.

Con una inversión superior a los 30 millones de pesos y la supervisión del Intendente Ramón Mestre, empezaron las obras de pavimentación en Barrios Los Boulevares, en una zona de 5 kilómetros que va desde Donato Álvarez hasta la Av. La Voz del Interior. En otros temas, el Intendente se refirió a la posición de la UCR de exigir mayores lugares en el espacio Cambiemos para las próximas elecciones.