Pasar al contenido principal

El actor hizo saber su descontento con las declaraciones de su ex compañera de teatro. Mirá los contundentes "Me gusta" que dio en Twitter.

Por primera vez, la actriz reveló el motivo de su alejamiento de la obra "Escenas de la vida conyugal". "No estaba siendo tratada como quería", lamentó.

Entre los presentes estuvieron Ricardo Darín, Adrián Suar y hasta Facundo Moyano. La Diva se maravilló con el particular regalo del Chueco.

El actor socorrió a una persona que estaba tirada en la calle. Ocurrió en el barrio de Palermo.

Luego de que el gran actor reconozca las diferencias, ElDoce.tv accedió a detalles desconocidos hasta ahora. Mirá.

La prensa de Buenos Aires inventó una historia con Virginia Gallardo, Por suerte todo está aclarado con ella. La vedette vio el video y dijo que no había problema. Enteráte de los detalles de primera mano solo en El Show de la Mañana.

El actor habló del rol de presidente que interpretó en su nueva película que se estrena en agosto. Sin embargo, aseguró que está lejos de convertirse en jefe de Estado. Además, recordó sus pasos por Córdoba y sus veranos en Carlos Paz.

El BMW de los actores se quedó varado en una localidad santafesina. Los vecinos los ayudaron y ellos agradecieron por las redes sociales.