Pasar al contenido principal

La modelo y el empresario tuvieron como invitado a Rulo. Pero ni siquiera la sensualidad de ella sirvió para que el mediático jurado les pusiera un buen puntaje. Jimena Barón también bailó salsa de a tres y cantó “La tonta” en el final.

Rocío Guirao Díaz bailó con Nicolás Paladini en el Bailando, además, la pareja el adelanto de que la Salsa de a tres será con "Rulo", el ex-notero de CQC

La participante del Bailando, que está de novia con un cordobés, reveló secretos que involucran a otras mujeres argentinas.

Los exnovios abrieron la pista con la cumbia pop, pero no convencieron al jurado con la coreografía. Gastón Soffritti y su novia cordobesa la rompieron, a diferencia de Rocío Guirao Díaz y su marido, que recibieron un puntaje muy bajo. Christian Sancho mostró sus abdominales y le dio clases de gimnasia a Marcelo Tinelli.

La modelo compartió en su Instagram Stories capturas de las frases que le dedican a Nicolás Paladini. Algunos de los piropos fueron un poco zarpados porque hacían referencia a los embutidos y a sus atributos.

El conductor sufrió un fuerte dolor de garganta, se quedó sin voz y pidió ayuda. Se retiró del estudio y la diva llevó adelante el programa durante una hora. Mirá los videos.

La modelo compartió a través de las redes sociales un momento del pasado. No sólo entusiasmó por su bello cuerpo sino también por su rostro angelical. ¿Está más linda ahora? Mirá y sacá tus propias conclusiones.

Las modelos aprovecharon el sol para ponerse la bikini y exhibieron sus cuerpos con fotos de otro planeta. ¡Y la rubia fue mamá hace poco! No te pierdas las fotos.