Pasar al contenido principal

La abuela cordobesa tuvo otra gran noche y se perfila para llegar bien lejos en el certamen. A Rocío Guirao Díaz no le fue nada bien. Mirá los videos.

La pareja del momento disfruta de unas breves vacaciones y sus cuerpos hicieron furor en la playa. Mirá las fotos que compartieron.

La modelo y participante del Bailando 2017 protagonizó una campaña en topless. Más allá de los elogios a su belleza, llamó la atención su ¿demasiado? delgada figura.

La modelo y el empresario tuvieron como invitado a Rulo. Pero ni siquiera la sensualidad de ella sirvió para que el mediático jurado les pusiera un buen puntaje. Jimena Barón también bailó salsa de a tres y cantó “La tonta” en el final.

Rocío Guirao Díaz bailó con Nicolás Paladini en el Bailando, además, la pareja el adelanto de que la Salsa de a tres será con "Rulo", el ex-notero de CQC

La participante del Bailando, que está de novia con un cordobés, reveló secretos que involucran a otras mujeres argentinas.

Los exnovios abrieron la pista con la cumbia pop, pero no convencieron al jurado con la coreografía. Gastón Soffritti y su novia cordobesa la rompieron, a diferencia de Rocío Guirao Díaz y su marido, que recibieron un puntaje muy bajo. Christian Sancho mostró sus abdominales y le dio clases de gimnasia a Marcelo Tinelli.

La modelo compartió en su Instagram Stories capturas de las frases que le dedican a Nicolás Paladini. Algunos de los piropos fueron un poco zarpados porque hacían referencia a los embutidos y a sus atributos.