Pasar al contenido principal

El cantante de Trulalá y su mamá protagonizaron una áspera discusión en la pista con la modelo. Además, la Tota Santillán volvió al Bailando, pero Moria Casán lo defenestró. Mirá los videos.

La exnovia de Tyago Griffo se animó a compartir una selfie al natural. La realidad es que es una diosa con y sin make-up.

La relación amorosa entre Tyago Griffo y Rocío Robles llegó a su fin de la manera más desastroza posible. Todo terminó mal, hubo gritos, reclamos y peleas en donde curiosamente Tyago no tuvo nada que ver. La intromisión de "La Bomba" Tucumana tuvo mucho que ver en el desenlace. Después de su presentación en el Bailando, los involucrados hablaron para las cámaras del Show y nos dieron su punto de vista sobre lo sucedido.

El cantante estaba saliendo con la bailarina Rocío Robles pero la relación se cortó. Tinelli preguntó que pasó y se armó lío. Te contamos quién es la tercera en discordia.

La Bomba no pudo contener las lágrimas luego del escandaloso cruce con la exnovia de su hijo. Mirá cómo empezó todo.

Gladys estalló y reconoció que está enojada con el cantante de Trulalá. Rocío Robles quedó en el medio de la pelea. Chechu Bonelli incendió la pista después de la supuesta renuncia al Bailando.

Con el hijo de la Bomba Tucumana a la cabeza, la banda interpretó dos clásicos. El cantante metió besos y baile caliente en el reggaetón. Por su parte, Rocío Guirao Díaz y su esposo incendiaron todo. Mirá los videos.

Rocío Robles es la supuesta novia de Tyago Griffo y para las cámaras del Show confesó las intimidades del inicio de su relación con el cantante consentido del Bailando. Además se refirió a la pica que existe con Mica Viciconte.