Pasar al contenido principal

La actriz se sacó una selfie y se dibujó los “cuernos” que le metió el cantante de cumbia. Barby Silenzi confesó que el mensaje existió pero negó que haya pasado algo.

Marcelo Tinelli ganó la pulseada ya que entrevistará a Cristina, el personaje interpretado por el imitador Martín Bossi. Será en horario especial y difundida por su cuenta en las redes sociales.

La actriz descubrió que el cantante le fue infiel con la bailarina. Luego de que él confesara la infidelidad, ella terminó la relación.

Laurita Fernández y Fede Bal obtuvieron el segundo puntaje más alto en lo que va del ritmo. Silvina Luna brilló y conquistó al jurado. Chechu Bonelli recibió un cero de Marcelo Polino. Mirá los videos.

La noche de reggaeton en el Bailando fue muy candente. "El Polaco" y Solange finalizaron la coreografía con un tremendo beso. El cantante confirmó que hará temporada en Carlos Paz y confesó el momento que vive su relación con Silvina Luna.

El cantante le metió un tremendo beso con lengua a su bailarina. La esposa del Chato se mostró muy sexy en el pasillo. Mirá los videos.

El cordobés estuvo por primera vez en Pinar de Rocha, en el oeste del conurbano. El Polaco cantó con él y le dijo algo que lo hizo lagrimear. En la previa, compartió un asado con Wanchope Ábila y Rodrigo Mora. Videos y fotos imperdibles.

Los ex novios encendieron la pista y cerraron con un beso caliente. Silvina Luna se animó a todo en una coreo muy jugada. Mirá los videos.