Pasar al contenido principal

Silvina Luna y El Polaco se pelearon, volvieron y al parecer otra vez están distanciados.

Una lluvia de emociones invadió a Silvina Luna en el Bailando. La separación del Polaco desencadenó una serie de crisis emocionales en la modelo que florecieron en el ida y vuelta con Moria Casán dentro de la interacción entre el jurado y la participante. Silvina habló de la ruptura y aseguró que la relación se encuentra en un momento complicado, invadido de celos por ambas partes.

La actriz confirmó la ruptura con El Polaco y se quebró tras una dura opinión de Moria. Después tuvo que bailar. Mirá los videos.

En todas las peluquerías andan diciendo que Benjamín Vicuña realizó un cambio radical de look para interpretar a Evita. Ayelén Paleo presume su cuerpo " sin photoshop". Silvina Luna engroso las filas de las separadas y publicó una foto retro. Cristian Castro también se separó de su pareja violinista.

La actriz salió con sus amigas luego de la separación con el cantante. La reconciliación parece lejana. Mirá las fotos.

Existen dudas en la relación de Silvina Luna y El Polaco. Lo que antes era mil pura ahora se convirtió en una pesada incertidumbre. El tenso momento quedó demostrado en la sentencia del Bailando cuando Marcelo Tinelli se refirió a la fecha del casamiento. Silvina adelantó que no hay nada firme y que aún no han puesto fecha para la ceremonia.

La participante del Bailando, que está de novia con un cordobés, reveló secretos que involucran a otras mujeres argentinas.

Beatriz quedó cara a cara con su bailarín y casi le come la boca. Lourdes Sánchez y Silvina Luna también la rompieron en la pista del Bailando 2017. Mirá los videos.