Pasar al contenido principal

En el programa "La previa del show" adelantaron que la bailarina tiene un atraso. ¿Será de El Polaco el padre del bebé?.

La modelo se animó a renovar su cabello después de quedar afuera del certamen. Se animó al flequillo y compartió una foto a las redes sociales.

Noche intensa se vivió en el Bailando después de que se conocieran los resultados del voto telefónico por el cha cha pop. El Polaco zafó pero el encanto arrasador de Consuelo Peppino eliminó a Silvina Luna y a Freddy Villarreal. Para nuestras cámaras, el cantante manifestó su tristeza por la partida de su novia.

La abuela cordobesa consiguió más del 67 por ciento de los votos. Dos parejas fueron eliminadas. Mirá los videos.

"El Polaco" quiere recuperar la relación que mantiene con Silvina Luna y para ello diseñó un plan que comprende tres estrategias claves. Felipe Pettinato publicó un nuevo mensaje en contra del conductor. Pampita confesó el motivo por el que rechazó una relación con Luis Miguel.

La bailarina de ShowMatch es la chica del momento. Mientras la acusan de ser la tercera en discordia entre El Polaco y Silvina Luna, protagonizó una producción de fotos muy hot.

La actriz se sacó una selfie y se dibujó los “cuernos” que le metió el cantante de cumbia. Barby Silenzi confesó que el mensaje existió pero negó que haya pasado algo.

Marcelo Tinelli ganó la pulseada ya que entrevistará a Cristina, el personaje interpretado por el imitador Martín Bossi. Será en horario especial y difundida por su cuenta en las redes sociales.