Pasar al contenido principal

Junto a Fernando Bertona se transformaron en una de las seis mejores parejas del certamen. Gladys le agradeció a Tinelli por dejarla jugar a la villana. ¡Mirá todos los videos!

Una mala noche pasó la chica del tiempo después de que las devoluciones del jurado del bailando la desfavorecieran. La etapa dedicada a los clásicos es una de las más complicadas del concurso y quienes no tienen formación en el baile sufren las consecuencias. Sol habló al respecto y ésta es la nota.

Sol Pérez rozó el papelón. Fede y Laurita zafaron. Además, mirá la espectacular apertura de la primera bailarina del Colón. Todos los videos, en esta nota.

La participante del Bailando 2017 provocó en las redes sociales mostrando su voluptuosa cola mientras concentraba para la gala de este jueves. Además, se despojó del maquillaje en su rostro. ¡Tremendo!

El momento emocionante del Bailando se vivió con el homenaje que Sol Pérez y Fernando Bertona realizaron a Luis Alberto Spinetta. La interpretación vocal y musical estuvo a cargo de Nahuel Pennisi. La chica del tiempo habló de esta experiencia, nos anticipó su participación en la temporada de verano y aclaró los rumores de romance que la vinculan con un deportista.

El artista no vidente interpretó temas del Flaco Spinetta en una conmovedora coreografía de Sol Pérez. Flor Vigna le rindió tributo a Abel Pintos. Mirá los videos.

La participante del Bailando levantó temperatura con una foto muy sensual en las redes sociales. Se animó a un traje de baño súper cavado.

Esta vez no pudo: la abuela de Villa María quedó eliminada en el teléfono. Jey Mammón fue salvado por el público y se mete entre los diez mejores del certamen. Mirá todo lo que pasó en esta gala.