Pasar al contenido principal

La participante del Bailando mostró a través de las redes sociales cómo se ejercita para tener esa increíble y voluptuosa cola. ¡Mirá!

La actriz y modelo encontró el amor pero también una fase de se personalidad llena de celos. En otras noticias del espectáculo, Sol Pérez se sometió a un jugado cambio de look. Tras cerrar con éxito una lucha contra las adicciones que mantuvo durante cinco años, Celeste Cid declaró que su mayor éxito es volver a ser feliz, acompañada de su bebé y su pareja.

La bailarina cambió el color de su cabello para el ritmo libre. A través de las rede sociales mostró un adelanto de cómo va a estar esa noche.

La participante de “Bailando por un sueño” se tomó un descanso y se fue a las playas de Fortaleza.

La escultural presentadora del clima se lució en la pista del Bailando en un nuevo ritmo. Sorprendida por los puntajes, Sol prepara la siguiente fase que promete superar todas las expectativas.

La participante del Bailando compartió una producción muy sexy de fotos y videos. Muy atrevida, se animó a lucir una diminuta bikini. ¡Mirá!

Esta vez no salió el sol para la chica del tiempo. Bailó cuarteto con el exrugbier Serafín Dengra, le puso toda la onda pero no convenció a los jueces. El trío obtuvo quince puntos y ahora se muerden las uñas ante la incertidumbre del duelo.

Los invitados de Nai Awada y Sol Pérez causaron sensación. La rubia se ganó los elogios con sus movimientos al ritmo del tunga tunga y el ex Puma divirtió con su energía. ¡Mirá los videos!