Pasar al contenido principal

La Chipi y Sol Pérez incendiaron la pista, aunque con suertes dispares en los puntajes. Pampita hizo llorar a Melina Lezcano. Mirá los videos.

La chica del tiempo de TyC compartió una foto hot en su cuenta de Instagram. Además escribió una frase que sembró mucha curiosidad.

Sol Pérez, la mujer que volvió de la muerte y la más deseada del momento, avanzó a la etapa del reggaeton en el Bailando y para las cámaras del Show habló del accidente que tuvo en su auto.

La participante del Bailando sufrió un accidente contra otro auto. Luego aseguró que casi se mata y Ángel De Brito compartió las imágenes de cómo quedó el vehículo.

La participante de Bailando 2017 regaló un par de zapatillas, pero nadie se dio cuenta.

Las noticias del espectáculo son muchas y en el Show te contamos todas. Falleció el actor que protagonizó al padre de "Mi pobre angelito". Giorgio Cantarini, el nene que protagonizó "La vida es bella" creció y publicó, 20 años después, las fotos de su transformación. Sol Pérez se defendió en las redes sociales y aclaró que su propósito es solamente deportivo y no solamente de mostrar la cola. Las confesiones de Ivana Nadal son muchas, entre ellas que no le gusta estudiar ni tampoco el fútbol.

Sol Pérez se anotó un diez al elegir a Brian Sarmiento, un jugador de fútbol ultra carisrmático que se puso al público y al jurado en el bolsillo. La previa estuvo genial y el cierre de la presentación fue bien arriba con todos bailando al ritmo de la cumbia. La nota no tiene desperdicio, no te la pierdas.

El futbolista se sumó a la salsa de a tres para acompañar a Sol Pérez y Fernando Bertona. Además, cantó su canción de cumbia que es furor. Flor Marcasoli protagonizó un accidente hot en medio de la coreografía.