Pasar al contenido principal

La cantante de cumbia tropical se cruzó con la bailarina por opinar de su hijo y Rocío Robles. Además, escuchá el nuevo tema de Trulalá por la voz de Tyago Griffo.

Gladys entró con mucha energía positiva y en el estudio se armó la fiesta. Por supuesto que no se quedó callada y opinó de la reciente separación de su hijo y Rocío Robles.

La novia del cantante de cuarteto atacó a la bailarina por decir que él es un bombón. Además, mirá el emotivo momento de Tyago cantando con la Bomba.

El cantante de cumbia contó cómo lo ayudó el cuartetero en sus inicios. ¿Qué pasó con el obsequio?

El cantante estará el viernes en el local bailable de Humberto Primo. Además te invitamos a cuatro bailazos espectaculares

Después de tanto esperar y un largo viaje, Maxi pudo estar con su ídolo. El pequeño tiene el 80 por ciento de su cuerpo quemado luego de sufrir un accidente doméstico en su precaria vivienda. Su otro deseo es recuperar sus manos y está muy cerca de que se haga realidad. Mirá todo lo que sucedió en el show.

El cantante fue premiado por Ciudad Magazine en Los Más Clickeados 2017. El hijo de la Bomba Tucumana habló de su relación con las redes y elogió al hermano de Rodrigo.

Luego de los grandes cambios que tuvo este año, la universidad del cuarteto se afianza a pasos firmes en el cuarteto.