Pasar al contenido principal

El humorista invitó al cuartetero a su nuevo show del sábado... Y después se fueron juntos al baile. Por su puesto, no podía faltar el "Dale, vieja dale". Mirá los videos.

El cuartetero cordobés lidera el ranking de Spotify en Córdoba.

La Mona, Ulises Bueno y Jean Carlos competirán como solistas. La Barra y Trulalá como grupo. Piñón Fijo, Sol Gabetta y Erucas Sativa integran otras ternas.

La banda convocó a 28 mil personas en el Anfiteatro José Hernández. El show contó con un gran operativo de seguridad y, entre los presentes, se destacó Ulises Bueno. ¡Mirá la galería de fotos!

El jugador, que reclamó una oportunidad en la Selección Argentina, mostró otro de sus talentos en un video de Instagram Stories. ¿Qué tal le salió el ya clásico "Intento"? Mirá el video.

El asesor trabaja hasta en los feriados y tiene para decirnos: nos anticipó que José Manuel de la Sota reaparecería en el rally y que Ulises regresó a su casa para buscar sus cosas. La gran pelea en el Justicialismo se está dando entre hombres, el legislador Quinteros está embalado en su candidatura por la intendencia, las elecciones en Belgrano dejó al descubierto a Vicente que irá por el Kirchnerismo.

El cantante llamó a Intrusos, se defendió y dejó frases muy polémicas sobre la violencia de género.

El cantante se animó a romper con el silencio tras el millonario robo en su casa de Mendiolaza.