Pasar al contenido principal

Después de la polémica, el doble de Ulises Bueno apareció para explicar lo que está haciendo para reconquistar a su público. Además, el cantante respondió a las preguntas picantes del panel del Show de la Mañana.

El cantante lanzó ésta y otras frases polémicas en un programa de televisión sobre el lado oscuro de la fama que le molesta. Las declaraciones llegan en un momento especial con situaciones personales fuertes, un ajetreo de shows imparable y una carrera en declarado ascenso. Quienes lo conocen saben que las palabras son desafortunadas y no demuestran su verdadero ser.

Un programa de espectáculos en Buenos Aires tomó un fragmento del acting que realiza el cuartetero en los bailes para hablar mal de la salud del cantante.

Te contamos las novedades del asesor. La militancia peronista se encuentra desorientada por los movimientos de reacomodo entre los que se fueron. Elecciones en Italia dará a otro representante cordobés en el extranjero. Hay un nuevo proyecto que juntaría a Max Delupi y Oreste lucero, opuestos ideológicamente, en un noticiero.

La chica del momento eligió la música cuartetera para divertirse un poco y salirse de la rutina del teatro.

La bailarina y Bueno se vieron en dos ocasiones y al cantante de Trulalá no le gustó nada.

La guerra cuartetera no se hizo esperar ya que Thyago declaró que Ulises "no tiene códigos". La otra pelea declarada nos la cuenta el periodista Pablo Layús y la podrás conocer en el video.

El cantante descansa hasta el 2 de enero. Está en el Caribe con su familia. Mirá fotos de la salida con el "10".