Pasar al contenido principal

Se trata del hombre acusado de encubrimiento apresado en su casa de Villa El Libertador.

En información de último momento, liberan al único sospechoso por el robo millonario al cantante Ulises Bueno.

Tras el millonario robo a Ulises Bueno, el caso sigue tomando revuelo. Ahora se conoció que el fin de semana secuestraron al jardinero del cantante, pidiendo un rescate de 250 mil pesos. La pregunta es ¿cómo encaja este hecho en la historia inicial? Los trascendidos indican que las dudas sobre la veracidad de lo ocurrido son muchas y hay quienes afirman que el hecho nunca ocurrió y que se trataría de un ex trabajador que se desempeñaba como "plomo" en las presentaciones de Ulises. Las investigaciones de la policía siguen su curso y se estima que en poco tiempo se recuperará todo el dinero. Algunos asumen que las pistas están cerrando y los resultados terminarán uniendo a Ulises con su pareja.

Tres hombres vestidos como policías se lo llevaron de su casa el domingo pasado, en barrio San Roque.

Buscarán determinar el origen de los millones que el cantante denunció que le robaron.

Es un hombre al que le encontraron gran cantidad de dinero en su casa de Villa El Libertador.

Tras el robo millonario en su casa ubicaba en un country, Ulises Bueno sigue sospechando de las personas que en el día a día convivían con él. Dolido por el mal trago que le tocó vivir, el cantante tolera la adversidad gracias al cariño de la gente y su amor por la música. De manera premonitoria, "maldita casa", la canción que compuso semanas antes de lo ocurrido, suena por todos lados.

El asesor arranca la semana con noticias impactantes: allanamiento y secuestro de dinero en el caso de Ulises Bueno, la caída de Baldassi es muy grande en el interior y los radicales piden lugar, Racing aprieta a Belgrano para que el partido se realice aunque el pasto del Kempes no esté listo, y la desaparición de las declaraciones juradas de Accastello.