Pasar al contenido principal

En conferencia de prensa, el jugador cordobés Martín Demichelis, ex defensor de River Plate y de la selección, aclaró los motivos de su decisión. La falta de fuerza en las piernas y su una actitud honesta fueron los puntos claves para poner punto final a su carrera.

Por abuso de arma tras el tiroteo ocurrido en Barrio Ituzaingó, la justicia imputó a "Bebelo" Reynoso. El Club Talleres ya está notificado y existe incertidumbre por lo que pasará en los próximos días. El jugador está acusado de ser participe necesario en la balacera. Quedan dudas sobre la aplicación de la figura Tribuna Segura.

Tras la apelación del abogado, la FIFA levantó la sanción a Lionel Messi que lo inhabilitaba a jugar por haber agredido a árbitro. El jugador está habilitado para participar en la selección.

Rodrigo Salguero es un adolescente que con tan solo catorce años de vida ya logró una medalla de oro nacional en el boxeo. Con mucha disciplina, sacrificio y trabajo, Salguero promete una carrera de triunfos.

El DT del Sevilla ya no oculta que es el candidato puesto por la AFA para reemplazar al patón Bauza. Será anunciado a fines de mayo. Mientras se mantiene abocado a la clasificación del equipo en la Champions empezó a confeccionar el borrador con los nombres para su idea en la Selección Argentina.

A Belgrano lo podrían sancionar en los próximos días, todo hace suponer que será una pena económica. Mientras tanto "los Piratas" jugarán el próximo martes 2 de mayo ante Defensa y Justicia en el Estadio Kempes, sin público y a puertas cerradas.

La solución del problema de la violencia es una tarea tan grande de combatir. Los jugadores de Belgrano y Talleres se unieron anoche en el juego contra Independiente para mostrar un gesto de unión en una sociedad contagiada de la locura del fanatismo. El minuto de silencio solicitado quedó opacado tras la silbatina a Belgrano. No se puede creer que se llame pasión a la violación del concepto de rivalidad y a esa actitud bipolar del ser humano en donde caben expresiones tan distantes en la escala de valores. Mientras la vida se escapaba del cuerpo de Emanuel Balbo, una hinchada hipócrita le gritaba "gallina p.., la p... que te parió", otro le robaba las zapatillas, y otros tantos lo filmaban. Cuota aparte se merece la participación de la política y de la justicia en el tratamiento del problema.

Contrario al mensaje emitido por la policía, las imágenes muestran claramente el momento en que Diego Frydman recibió un impacto en el ojo. En comunicación telefónica, el hermano del joven agredido explica la forma en que sucedieron los hechos y adelantó que iniciarán acciones legales en contra del responsable de las heridas.