Pasar al contenido principal
PolÍtica
La muerte del fiscal

La reconstrucción que afirma que Nisman fue asesinado

PPT accedió a información clave de la investigación que demostraría que se trató de un crimen. Mirá los videos que forman parte de la causa.

Por: El Doce
Domingo 17 de Septiembre de 2017
Alberto Nisman Fiscal Querella reconstruccion gendarmeria periodismo para todos lanata

Jorge Lanata presentó el tema central del domingo en Periodismo Para Todos sin dejar dudas. "La pericia final de Gendarmería seguramente dé vuelta la causa: Alberto Nisman fue asesinado y esta pericia lo demuestra claramente", dijo para anticipar las increíbles revelaciones del caso que conmovió al país hace tres años.

El nuevo informe descarta la hipótesis del suicidio. La misma, que la fiscal Fein defendió hasta el último día que estuvo a cargo, nunca convenció a la querella, encabezada por la familia del fiscal que denunció a Cristina Kirchner por encubrimiento a Irán.

+ VIDEO: Las revelaciones de PPT sobre la muerte de Nisman:

De acuerdo a los estudios, en el cuerpo de Nisman hay presencia de ketamina. Se trata de un anestésico que produce sueño y que hubiese hecho imposible que el fiscal tenga control de sí mismo como para llevarse un arma a la cabeza y disparar.

+ MIRÁ MÁS: Caso Maldonado: "La hipótesis más razonable es que se ahogó", dijo el juez

El cuerpo también presentaba golpes, que presuntamente fueron dados por el asesino para reducirlo. Uno es en la nariz y otro en el tobillo. El informe sería entregado a fin de septiembre al fiscal Taiano y promete dar un giro rotundo y contundente a la causa.

+ VIDEO: Lanata entrevistó a Cristina:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios