Pasar al contenido principal
PolÍtica
Kirchnerismo

Boudou, Mariotto y Esteche se separaron de Luis D´Elía

Molestos con el dirigente piquetero, dejaron MILES y armaron una nueva corriente que desafía a Jorge Lanata.

Por: El Doce
Jueves 26 de Enero de 2017
Luis D´Elía y Amado Boudou

Ya parece parte del pasado aquella imagen donde Amado Boudou, Gabriel Mariotto, Luis D´Elía y Fernando Esteche metieron sus pies en la fuente de la Plaza de Mayo rememorando lo ocurrido el 17 de octubre de 1945. 

El ex vicepresidente de Cristina Kirchner, ex vicegobernador de Daniel Scioli y el líder de la agrupación Quebracho dejaron MILES, la corriente encabezada por el piquetero, con quien cortaron relación después de las últimas declaraciones ofensivas de D'Elia respecto a la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Boudou, Mariotto y Esteche lanzaron una nueva corriente llamada "Patria para Todos" con la reconocida sigla PPT del programa "Periodismo para Todos" de Jorge Lanata.

En el primer documento oficial del PPT kirchnerista, se definen como “una nueva corriente, democrática, nacional, popular y revolucionaria” y llaman a un paro general “contra la reforma laboral macrista” de un Gobierno nacional que apuesta a “debilitar a la clase trabajadora y a sus organizaciones gremiales, basándose en los requerimientos de las multinacionales”.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios