Pasar al contenido principal
PolÍtica
kirchnerismo

Amado Boudou lloró en un acto K

El ex vicepresidente se quebró cuando recordó sus días, en la cárcel de Ezeiza. Fue al retornar a la actividad política en La Plata.

Por: El Doce
Viernes 02 de Febrero de 2018
AMADO BOUDOU

Rodeado por el ex vicegobernador Gabriel Mariotto y la diputada ultra k Florencia Saintout, el hombre investigado por defraudación con facturas truchas mientras era ministro de economía en la gestión de Kirchner, conmovió a un auditorio amigable. “No hay nada que festejar mientras haya un solo compañero preso político en Argentina”, lanzó Boudou.

Por un fallo favorable de los camaristas Eduardo Farah y Leopoldo Bruglia, tras pasar 70 días preso, recuperó  su libertad unos días antes del nacimiento de sus hijos mellizos.

+ MIRÁ MÁS: Schiaretti se descompuso durante su discurso en la Legislatura

Relanzado a la política, Boudou respiró profundo y continuó con su mensaje militante al sector duro de Cristina Kirchner. “Tenemos que hablar más, salir a decir nuestra verdad en todos los rincones. Nos están tapando las voces con la persecución y un entramado judicial acompañado de los medios”, denunció.

Los k recuperaron el PJ en una elección interna.Contó con el apoyo de su ex rival el ex intendente Pablo Bruera y una coalición que incluyo algunos gremios como el SOEME del gremialista millonario detenido en Uruguay, Marcelo Balcedo.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios