Pasar al contenido principal
PolÍtica
Judiciales

Boudou saldrá de prisión por el nacimiento de sus hijos

El ex vicepresidente fue autorizado, pero deberá volver el mismo día. Tendrá mellizos con su novia.

Por: El Doce
Viernes 29 de Diciembre de 2017
Amado Boudou

La llegada al mundo de sus mellizos le dará, al menos por un momento, un motivo de máxima felicidad a Amado Boudou: el juez Sebastián Ramos lo autorizó a dejar el penal de Ezeiza para asistir al nacimiento.

Cuando la ex diputada mexicana Mónica García de la Fuente, su pareja, esté en trabajo de parto, el ex vice de Cristina Kirchner será trasladado hacia la clínica. Pero claro: inmediatamente termine el parto, deberá volver a prisión.

+ MIRÁ MÁS: María Eugenia Vidal enfrentó a guardavidas que protestaban

El juez, que subroga a Ariel Lijo por una licencia, solicitó que se "arbitren los medios necesarios para que corrobore los extremos invocados por la defensa y se disponga el traslado del nombrado a la institución sanitaria en la que Mónica García de la Fuente sea atendida al momento del parto de sus hijos, para que Boudou esté presente allí en ese momento, con la debida custodia, y sea reintegrado en el día a esa unidad de alojamiento".

Por otra parte, el magistrado todavía debe resolver las posibles visitas extraordinarias que requiera el ex funcionario si su mujer queda internada durante más días.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios