Pasar al contenido principal
PolÍtica
MÁXIMA TENSIÓN

Denuncian que atacaron el auto del presidente de EPEC

La empresa afirmó que gremialistas de Luz y Fuerza abollaron, a patadas y con sus bombos, el vehículo en el que viajaba Luis Giovine.

Por: Diego Dellatorre
Viernes 01 de Junio de 2018
luis-giovine-presidente-epec-luz-y-fuerza

La reunión entre funcionarios del Gobierno provincial, representantes de Luz y Fuerza y de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) estaba prevista para esta tarde de viernes en la sede del Ministerio de Trabajo cordobés en barrio Jardín. Pero un ataque contra el auto del presidente de EPEC obligó a suspenderla. 

El propio Luis Giovine radicó la denuncia en la Unidad Judicial Nº 1 luego de que, según afirmaron fuentes de la empresa a ElDoce.tv, un grupo de gremialistas que estaba manifestándose atacó el vehículo en el que viajaba el titular de EPEC junto al gerente general, Claudio Puértolas y al chofer. 

+ MIRÁ MÁS: La legisladora a la que se le factura el mínimo de luz

"Iban en un Chevrolet Cruze gris y cuando estaban llegando para la reunión los manifestantes lo agarraron a patadas, les tiraron los bombos encima, abollaron el auto", aseguraron. Sin embargo, se aclaró que no rompieron los vidrios y ninguno de los tres ocupantes resultó herido. 

Por este hecho, la reunión prevista para este viernes se pasó para el lunes 11 de junio. Mientras tanto, a partir de la intención de la Provincia de realizar recortes operativos y cambios en el convenio colectivo, el lunes habrá una asamblea general de Luz y Fuerza

+ MIRÁ MÁS: EPEC: ¿Otra garantía de impunidad?

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios