Pasar al contenido principal
PolÍtica
VISITA PRESIDENCIAL

Macri en Miramar: "La transformación profunda nunca es fácil"

Antes de participar de la mesa productiva automotriz, el presidente pidió una "Argentina sin privilegios".

Por: El Doce
Jueves 17 de Mayo de 2018
macri schiaretti cordoba 2018

Un día después de asegurar que "la turbulencia cambiaria" fue superada y de reconocer que se pusieron metas "demasiado optimistas", Mauricio Macri volvió a mostrarse en público. El presidente llegó a Córdoba cerca de las 10.30 y se trasladó en helicóptero a Miramar de Ansenuza

+ MIRÁ MÁS: Macri: "Es importante reconocer el momento de nerviosismo"

"Emprendimos un camino de trasformación profunda. Nunca es fácil, lo que va en serio es lo que cuesta, pero estamos poniendo lo que hay que poner todos los días para construir la Argentina que soñamos", aseguró en un discurso improvisado junto al gobernador Juan Schiaretti, ambos parados sobre la caja de una camioneta.

Además, el jefe de Estado describió a Miramar como "un lugar maravilloso", apoyando el proyecto del futuro Parque Nacional de la Laguna de Mar Chiquita y los Bañados del Río Dulce.

Tras su paso por Miramar, Macri arriba a la capital para participar de la mesa productiva automotriz en Famma Fumiscor, un encuentro con empresarios y gremialistas del rubro en la provincia.

En el encuentro se analizará el crecimiento de esta industria, con el objetivo de generar "nuevas inversiones, más producción, mayores ventas y exportaciones con mayor contenido nacional y la creación de nuevas fuentes de trabajo", se informó. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios