Pasar al contenido principal
PolÍtica
25 de Mayo

Con una carta, el Papa pidió por una Argentina "más justa"

Francisco se la envió a Macri antes de la conmemoración de la Revolución de Mayo.

Por: El Doce
Jueves 24 de Mayo de 2018
mauricio macri papa francisco

El Papa Francisco volvió a enviar sus saludos a su país natal para una fecha especial. Mauricio Macri recibió la carta desde el Vaticano un día antes de la conmemoración de la Revolución Mayo.

"Con motivo de la fiesta nacional de la Argentina, hago llegar a vuestra excelencia y a todos los hijos e hijas de ese amado país un cordial saludo. Y ruego a Dios, nuestro Señor, por intercesión de la Virgen de Luján, que les conceda los dones necesarios en la construcción de una sociedad cada vez más justa, fraterna y solidaria", reza el texto difundido por La Nación.

+ MIRÁ MÁS: El regalo de Macri a Isabelita, la hija de Macedo y Urtubey

Este viernes 25 de Mayo, el presidente participará del tradicional Tedéum en la Catedral Metropolitana que encabezará el cardenal Mario Poli, arzobispo de Buenos Aires.

En la misma línea. Este jueves, Francisco afirmó que explotar a los trabajadores o no pagarles "es pecado mortal". "¡Ay de ustedes que explotan a la gente, que explotan el trabajo, que pagan en negro, que no pagan la contribución para las jubilaciones, que no dan vacaciones!", expresó el Sumo Pontífice en su habitual misa matutina en su residencia, Casa Santa Marta.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios