Pasar al contenido principal
PolÍtica
Elecciones legislativas

Denuncian a partidos políticos por el robo de espacio publicitario

Las empresas de cartelería en la vía pública salieron a pegar fajas sobre la propaganda de candidatos ubicada ilegalmente. Mirá las fotos y conocé su argumento.

Por: El Doce
Martes 03 de Octubre de 2017
Carteleria-fajas

La votación del 22 de octubre está a la vuelta de la esquina y los políticos redoblan sus esfuerzos para acaparar los votos. Sin embargo, no todos actúan de la manera correcta.

Desde la Cámara Argentina de Empresas en Vía Pública y su delegación en Córdoba denuncian que varios partidos tapan carteles privados de manera ilegal. La faja que colocan para repudiarlos sin dudas es llamativa y reza: "Este político roba espacios publicitarios".

+ MIRÁ MÁS: Un camión municipal llenó la pileta de un funcionario

"Lo que se trata de hacer es denunciar a estos partidos. Hace varios años venimos poniendo la faja", le contó Mariano Rodríguez, presidente de la delegación Córdoba, a ElDoce.tv. "Es una propiedad privada el cartel, nosotros pagamos una matrícula anual, pagamos impuestos y tributamos por metro cuadrado de cartel a la Municipalidad", destacó.

Propaganda polémica

Inclusive, el representante del sector repudió la utilización de la foto de Santiago Maldonado en carteles políticos mal ubicados en la vía pública. "Me parece totalmente deningrante, una falta de respeto hacia la familia de Maldonado. Todos queremos que aparezca, pero algunos partidos están usando eso por política y encima roban el espacio", lamentó, y aclaró que desde la Cámara siempre están abiertos para colaborar con este tipo de causas.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios