El juez federal, Sebastián Casanello, emitió un comunicado que se publicó en el Centro de Información Judicial, donde desmintió reuniones secretas en la Quinta de Olivos con la expresidenta, Cristina Kirchner. “Nunca me he reunido en ninguna circunstancia”, sostuvo el juez afirmando lo mismo que la exmandataria en las redes sociales.
Además, el magistrado cerró su descargo negando haber recibido sobornos a cambio de decisiones judiciales. Este mensaje fue difundido tras las acusaciones vertidas en su contra por el periodista Eduardo Feinmann en Animales Sueltos, que derivaron en una denuncia penal.
“Las afirmaciones realizadas son absolutamente falsas y constituyen una operación calumniosa que busca afectar mi honor e interferir en mi labor como juez”, deslizó Casanello.
El juez que investiga la causa de la ruta del dinero K, sentenció: "Sobre mi desempeño acepto cualquier tipo de crítica, pero no puedo pasar por alto que falsa e impunemente se invente y se me acuse por un hecho de corrupción u otras conductas reñidas con el regular ejercicio de mi cargo".