Pasar al contenido principal
PolÍtica
Gobierno Nacional

Chapadmalal: Macri invitó a Mirtha para celebrar su cumple

El Presidente y su esposa Juliana Awada almorzaron con la conductora en la residencia presidencial. Conocé el obsequio por los 59 años y qué comieron.

Por: El Doce
Lunes 12 de Febrero de 2018
 mauricio-macri-juliana-awada-mirtha-legrand-cumple-chapadmalal-regalo-almuerzo-reunion

El pasado jueves 8 de febrero, Mauricio Macri cumplió 59 años. Tal como se había conocido, decidió celebrarlo en la residencia presidencial de Chapadmalal junto a su mujer, Juliana Awada y su hija más chica, Antonia

 + MIRÁ MÁS: Macri en Chapadmalal para pasar el fin de semana largo

Al lugar llegó el viernes para descansar y comenzar a organizar el retiro con todo el Gabinete Nacional que comenzará el jueves próximo. Mientras tanto, continuó con los festejos de cumpleaños con una invitada especial.

Juliana Awada fue quien se tomó el atrevimiento de citar a Mirtha Legrand a que compartiera una reunión. La diva de la televisión aceptó el encuentro, después de haber sido crítica con algunas medidas del Gobierno Nacional. 

 + MIRÁ MÁS: Mirtha consideró que Macri “tendría que remover a Triaca”

Se conoció que no llegó con las manos vacías: le llevó de obsequio una corbata importada. Además, le regaló un perfume a la primera dama. Según fuentes oficiales, agasajaron a la conductora con un menú lenguado con zapallo y de postre hubo frutas fileteadas. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios