Pasar al contenido principal
PolÍtica
Recorte

Córdoba: no le pedirán renuncias a los familiares de funcionarios

Por la idoneidad y trayectoria, en ambas administraciones defendieron las designaciones y se despegan del decreto de Macri.

Por: El Doce
Martes 30 de Enero de 2018
RECORTE ESTADO

El subasesor letrado de la Municipalidad, Alfredo Sapp, descartó que los ocho funcionarios que tiene vinculos familiares en la Municipalidad sean removidos por el intendente Mestre. "En principio no va a haber modificaciones. Son ocho personas sobre una planta de 360”, justificó.

En tono con lo dicho por el ministro de Gobierno de Córdoba, Juan Carlos Massei, también destacó la idoneidad de estas designaciones.  “Han acreditado una dilatada trayectoria profesional y no han sido parte de ningún reproche político, social o ético. Han desempeñado sus cargos con suma eficiencia y valoramos la idoneidad en el ejercicio de la función pública”, dijo Sapp a Cadena 3. 

+ MIRÁ MÁS: A Reapareció Jorge Triaca y le pidió disculpas al Gabinete

Por su parte, Juan Carlos Massei, ministro de Gobierno de Córdoba, aseguró que no "evalúan a los funcionarios por parentesco" y si cumplen con los objetivos estarán en sus cargos. Esto opinó luego de que el Presidente anunciara que prohibirá que los familiares de los ministros trabajen para el Estado. VIDEO.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios