Pasar al contenido principal
PolÍtica
GOBIERNO NACIONAL

Correo: Michetti reconoció que cometieron un "error grave"

La vicepresidenta consideró que al Gobierno le faltó "sensibilidad" para prevenir sospechas.

Por: El Doce
Viernes 24 de Febrero de 2017
gabriela michetti

Luego del pedido de Mauricio Macri de volver a fojas cero el acuerdo con el Correo Argentino, en medio de la polémica por el presunto condonamiento de una deuda de 70 mil millones al padre del presidente, Gabriela Michetti fue al grano y reconoció que "fue un error grave"

"No hay una cuestión de corrupción. No previmos ni tuvimos la sensibilidad necesaria para adelantarnos a las sospechas que generarían los casos donde podría haber conflictos de interés", aseguró la vicepresidenta en una entrevista con Nelson Castro en TN.

 + Mirá más: Aguad: "La familia dueña del Correo tiene que pagar lo que debe"

Michetti dejó en claro que no pretenden cometer más errores de este tipo. "Si va a haber sospechas, no rompamos la confianza de la gente, establezcamos un protocolo de transparencia para casos de conflictos de intereses. Lo deberíamos haber hecho y no lo hicimos", manifestó.

La funcionaria aseguró que Macri "no sabía de esto". "Si puedo destacar algo de él, que a veces le juega en contra, es que es muy franco el presidente. Y nunca lo he escuchado mentir. A veces hasta diría que le juega contra en la política, que a veces hay que cinturear esas cosas".