Pasar al contenido principal
PolÍtica
Traspaso presidencial

Cristina, enfurecida contra Macri: "Me maltrató"

Con duros términos, denunció que el Presidente electo le habló con "gritos" y "le exigió" realizar el cambio de mando en Casa Rosada. Mirá los mensajes más polémicos.

Por: Nicolás Colautti
Domingo 06 de Diciembre de 2015
CFK Macri

Con furia. Así disparó Cristina Kirchner vía Twitter contra Mauricio Macri. El motivo fue el traspaso presidencial que, si bien ocurrirá este jueves, ya es un escándalo. El sábado, Macri reconoció que la llamó por teléfono y le planteó su decisión: "Si la Presidenta no va, los atributos los entregará la Corte Suprema".

En la tarde del domingo, CFK salió a cruzarlo como nunca antes y puso en duda su asistencia al acto. Antes que nada, aclaró que solo recibió mensajes y ella lo llamó. Luego habló de un "elevado tono de voz", "gritos" y "exaltada verborragia" de Macri. Mirá:

Subiendo el tono de la crítica, dijo que "el que hablaba del otro lado parecía una persona totalmente distinta a la que aparece en los medios". "Tuve que recordarle que él era un hombre y yo una mujer, y no me merecía que me tratara de esa forma", destacó.

Además de reiterar que su decisión es hacer el traspaso en el Congreso, Cristina dio un motivo insólito para pedir que la asunción se haga temprano: el vuelo de Aerolíneas Argentinas que la llevará a Santa Cruz. Luego, siguió descargando munición pesada contra el Presidente electo: