Pasar al contenido principal
PolÍtica
Kirchnerismo

Cristina acusó al Gobierno de usar a Nisman para tapar el caso Maldonado

La ex presidenta criticó al gobierno y se defendió de las acusaciones durante una nota con Víctor Hugo Morales.

Por: El Doce
Jueves 21 de Septiembre de 2017
cristina con victor hugo

Cristina Fernández de Kirchner calificó como una "inmensa bomba de humo para ocultar a Santiago Maldonado" el peritaje de Gendarmería Nacional que concluyó que Alberto Nisman fue asesinado por dos personas. 

+ MIRÁ MÁS: La foto de Cristina con una yegua que fue furor

La ex presidente brindó una entrevista al periodista Víctor Hugo Morales en la radio AM 750, que pertenece al grupo Octubre, del empresario kirchnerista Víctor Santamaría. Además, dijo que le parece "un disparate mayúsculo" la acusación de Elisa Carrió sobre que ella mandó a matar al fiscal. 

En su segundo reportaje tras el brindado el jueves pasado a Luis Novaresio para Infobae, Cristina también criticó a Mauricio Macri. "Tenemos un presidente más de spot publicitario que de gestión", señaló.

Además, acusó al Gobierno Nacional de "construir" en el kirchnerismo "la figura del enemigo interno" y advirtió que "necesita de la fractura social y de la división interna" para "ejecutar su plan".   

+ MIRÁ MÁS: Cristina lanzó su candidatura a senadora con duras críticas

Respecto a las elecciones, Cristina remarcó que los resultados de las PASO "revelan que cada tres bonaerenses, dos no están de acuerdo con el ajuste o política económica" y que su espacio es el que genera "más confianza". Además, remarcó que el debate no debe ser organizado por empresas privadas sino por universidades públicas.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios