Pasar al contenido principal
PolÍtica
Kirchnerismo

Cristina volvió a Buenos Aires, se mostró con Parrilli y criticó a Macri

La ex presidenta se reencontró con el ex funcionario, con el que protagonizó los escandalosos audios telefónicos. Además, disparó contra el actual mandatario por el caso del Correo Argentino.

Por: El Doce
Martes 14 de Febrero de 2017
Cristina Parrilli

Empezar a delinear la estrategia de cara a las elecciones legislativas del 2017 y definir cómo afrontará la citación a declarar del juez Bonadio en la causa Los Sauces. Esos son los objetivos primordiales de Cristina Kirchner, que volvió a aterrizar en Buenos Aires este martes.

La primera foto fue significativa: luego de las grabaciones telefónicas que terminaron con la imputación de Oscar Parrilli por presunta presión a la Justicia, la líder del kirchnerismo se mostró con el ex número uno de Inteligencia.

Casi en simultáneo, vía Twitter se despachó contra Mauricio Macri y remarcó especialmente la imputación del actual Presidente por el supuesto beneficio que su padre logró con el acuerdo por la deuda del Correo Argentino.

"El país se endeuda a diario a tasas cada vez más altas, ellos se desendeudan a tasa 0 y con quitas cercanas al 98 por ciento", argumentó, y afirmó que Macri se convirtió "en millonario" por un "fraude liso y llano al Estado".

Más reuniones y otro paso por Tribunales

En lo que resta de la semana, Cristina se reunirá con intendentes peronistas en el Instituto Patria con miras a las próximas elecciones. Luego comenzará a pulir su declaración del 7 de marzo por la causa Los Sauces, en la que es investigada por lavado de dinero y cohecho.