Pasar al contenido principal
PolÍtica
Bélgica

Cristina criticó a Macri y a los medios en el Parlamento Europeo

La expresidenta habló durante dos horas. Residentes argentinos militantes la aplaudieron y los referentes de la derecha la escracharon.

Por: El Doce
Jueves 11 de Mayo de 2017
Parlamento Europeo

En Bruselas, Cristina Fernández encontró el escenario ideal para cuestionar a Cambiemos. “Macri se va despojando de los ropajes preelecotrales que la gente no perdería nuevos derechos ni seguiría siendo pobre. Se trata de la estafa electoral más formidable que se tiene memoria”, disparó.

Además, atacó a los medios de comunicación. Propuso  “desarmar los paraísos mediáticos” para recuperar una formación ciudadana. “Estamos frente a una sociedad que no está capacitada  para leer lo que pasa detrás de las noticias. No tiene los instrumentos como para poder leer todo lo que le dicen y le cuentan. No por mediocridad o ignorancia, sino porque estamos ante un fenómeno comunicacional y de información muy diferente al que tuvimos nosotros a través de libros”.

+MIRÁ MÁS: Macri: “Siempre estuve en contra del 2x1”

La presencia de  la exjefa de Estado provocó roses entre simpatizantes de la derecha y la izquierda europea. Dos asistentes de eurodiputados polacos liberales le colgaron un cartel con la leyenda  “Korruptos Welcome”.

La manifestación de repudió duró unos pocos minutos y fue tapada por otros carteles k que le daban la bienvenida.

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios