Pasar al contenido principal
PolÍtica
Kirchnerismo

Cristina recargada: insultó a Tinelli, Awada y Stolbizer

Nuevas escuchas revelaron fuertes críticas contra el conductor, los opositores al "modelo" y también a Macri. Vía Twitter, Tinelli salió a responder con una ironía.

Por: El Doce
Domingo 02 de Abril de 2017
Tinelli Cristina Awada

Todo ocurrió luego de la conocida cumbre entre Mauricio Macri y Marcelo Tinelli, allá por julio del 2016. Al teléfono estaban Oscar Parrilli, ex jefe de espías, y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El primer apuntado fue el conductor de Showmatch y dirigente de AFA. Para ella, es "un idiota". "Jamás hubieran obtenido una foto mía así con Tinelli en su vida. Vos acordate que Tinelli me llamaba por teléfono y yo no lo atendía. Un jefe de Estado es un jefe de Estado”, reprochó sobre el aquel encuentro en la Quinta de Olivos.

"¿Qué pueden haber hablado esos dos idiotas en dos horas? La verdad que es increíble", agregó la ex mandataria. A través de Twitter, Tinelli salió a responder y eligió una ironía. "Cris me trata de idiota. Qué orgullo. Voy por el camino correcto", lanzó el también dirigente de AFA.

Pero no todo terminó ahí. En los audios publicados por Infobae, también recibió un insulto la primera dama, Juliana Awada. Refiriéndose al "Gran Cuñado" y las imitaciones de políticos, Cristina disparó: "La que no da para personaje es la Awada porque la hace sin ridiculizarla. Como la hacen idéntica, no da para personaje. Si la satirizan sí porque es una estúpida ilustre".

Para Macri y Stolbizer, también

Sobre el Presidente, en la charla CFK se mantuvo en la línea de sus opiniones públicas. "Está más preocupado porque no lo saque Tinelli que lo que pase con la economía", dijo.

"No puede creer que sea tan tarada, es mala e hija de puta", insultó Cristina a Stolbizer.

Para Margarita Stolbizer, Cristina directamente le pide a Parrilli que prepare carpetazos. "No puede creer que sea tan tarada, es mala e hija de puta", la calificó, y luego fue más allá: "Si hablan de narcotráfico ella tiene un sobrino que fue, espérate que ya lo voy a buscar, te doy el nombre. El sobrino de ella fue (...) en Martínez vive el muchacho, mirá vos (…) Bueno, matala a esta hija de puta".

"Y ¿sabes qué? Que explique de qué vive ella. ¿De qué, cómo hace? ¿Quién la financia a ella? ¿Cómo se financia ella para viajar, para ser política, para hacer campañas? Hay que empezar a reclamarles a ellos que expliquen de qué viven", le ordena finalmente la ex presidenta a Parrilli.