Pasar al contenido principal
PolÍtica
Kirchnerismo

Cristina: “Macri es un mafioso sostenido por los medios”

En nuevas escuchas con Oscar Parrilli, la expresidenta insultó a jueces, políticos y empresarios. Además, disparó contra la UIA.

Por: El Doce
Martes 06 de Marzo de 2018
cristina-kirchner-escuchas-oscar-parrilli-mauricio-macri-criticas

El 23 de febrero pasado, se conocieron las últimas escuchas de Cristina Kirchner con Oscar Parrilli, su último jefe de inteligencia y asistente multipropósito desde 2003. Ahora volvieron a difundir conversaciones telefónicas, grabadas por la Justicia, que revelan asuntos de Estado, en el marco de la causa que investiga al ex jefe de la AFI por presunto encubrimiento a Ibar Pérez Corradi.

 + MIRÁ MÁS: Cristina va a juicio oral por el encubrimiento a Irán

Nuevamente, fue el periodista Luis Majul quien las dio a conocer en A24. En esta oportunidad, la expresidenta insulta a Mauricio Macri asegurando que es un “mafioso sostenido por los medios”. Además sostuvo que no tiene ningún liderazgo sustitutivo y afirmó que dentro del peronismo se necesita uno nuevo.

También trascendieron otras, donde la actual senadora de Unión Ciudadana atacó a la Unión Industrial Argentina (UIA) y deseo que “se fundan todos”

Tampoco faltó oportunidad para que atacara al juez Bonadio: “Lo tengo engrampado”, dijo al insistir en que es el responsable de filtrar información a la ex diputada Margarita Stolbizer en las causas Hotesur y Los Sauces.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios