Pasar al contenido principal
PolÍtica
escuchas

Cristina Kirchner a Patricia Bullrich: "La voy a matar"

En otra de las llamadas con Oscar Parrilli, la ex mandataria insultó a la ministra de Seguridad. “Es una hija de…”, dijo enfurecida.

Por: El Doce
Viernes 09 de Marzo de 2018
cristina kirchner

En julio del 2016 y antes de viajar a Santa Cruz, la ex presidenta se enfureció por la información que se filtró a los medios sobre los movimientos de la custodia de su hija Florencia. Apuntando al ministerio de Seguridad como la fuente de la información, descargó su furia contra Bullrich.

"La chica vive sola con su hija de un año y una empleada. Escuchame, ¿qué quieren que haga en un país donde han aumentado los secuestros exponencialmente y donde la gente secuestrada este como si nada en la calle? No, no. Los voy a matar y los voy a responsabilizar de todo lo que me pueda pasar a mí y a mis hijos", gritó Cristina.

+ MIRÁ MÁS: En otro audio, Cristina volvió a insultar a Parrilli

En el audio difundido por el programa periodístico de Luis Majul, Kirchner da instrucciones a su secretario Parrilli sobre los periodistas a los que les dará entrevistas después de romper el silencio tras dejar el cargo.

También se la escucha criticar al Gobierno de Cambiemos por la forma de manejar el tema del fútbol y hace referencia a la Corte Suprema. VIDEO.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios