Pasar al contenido principal
PolÍtica
Día del Animal

Cristina Kirchner saludó a su perrita por el Día del Animal

El ex gobernador De la Sota y el intendente Mestre también se acordaron de sus mascotas en las redes sociales.

Por: El Doce
Sábado 29 de Abril de 2017
cristina lolita perra

Cristina Fernández de Kirchner se acordó de su perra Lolita en el Día del Animal. Sin embargo, la ex presidenta saludó a su mascota con un mensaje algo contradictorio.

"No le quiero decir feliz día porque es casi una personita" escribió en su cuenta oficial de Twitter. 

Esta vez, el presidente Mauricio Macri no publicó nada respecto al 29 de abril. Sin embargo, desde la cuenta oficial de la Casa Rosada saludaron con un video de los animales autóctonos argentinos

+MIRÁ MÁS: Los tiernos mensajes de los famosos por el Día del Animal

Además, compartieron el saludo para los caballos realizado por la cuenta de los Granaderos.

En Córdoba, el que no se quedó atrás fue el intendente Ramón Mestre. El radical publicó una foto con Napoléon, el perro callejero que adoptó hace unos meses. "Que grande estás", escribió.

Aunque el gobernador Juan Schiaretti no saludó personalmente a los animales en su día, sí lo hizo la cuenta oficial del Gobierno de Córdoba, que compartió una foto de los integrantes de la División Canes de la Policía de Córdoba.

El que también reapareció en las redes sociales para saludar a sus mascotas fue el ex gobernador José Manuel De la Sota. Primero publicó una foto junto a sus tres perros y luego sumó dos imágenes más, revelando el nombre de dos de ellos: Onur y Sasha.