Pasar al contenido principal
PolÍtica
Kirchnerismo

D'Elía: “Cristina es Perón en los tiempos que corren"

Para el presidente de la agrupación política Miles, cree que la fórmula en las próximas elecciones tiene que ser: "Cristina Fernández-Daniel Scioli".

Por: Carolina Baima
Domingo 19 de Marzo de 2017
luis-delia

Luis D'Elía afirmó que para las elecciones legislativas de octubre en el peronismo kirchnerista "la fórmula tiene que ser Cristina Fernández-Daniel Scioli".

El exfuncionario que quiere ser candidato para diputado por Miles (Movimiento de Integración Latinoamericana de Expresión Social) y dijo estar "lejos del piqueterismo, lejos de disputar políticas asistenciales o compensatorias del modelo liberar porque eso no es la solución".

Además, aseguró que hay "volver al nacionalismo popular democrático y priorizar el mercado interno".

"Vamos a militar mucho para que Cristina sea candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires. Nosotros creemos que Cristina es (Juan Domingo) Perón en los tiempos que corren", dijo D'Elía.

En diálogo con radio Cultura, consideró que la expresidenta "debe volver en 2019" a disputar la presidencia argentina.

Por último, en referencia al presidente Mauricio Macri señaló que su gestión es un "noeliberalismo conservador, colonial de la peor calaña. Hay una sociedad a la cual Macri le mintió, la estafó y esas cosas en democracia se pagan. No son producto de la alquimia conspirativa de nadie".