Pasar al contenido principal
PolÍtica
Gobierno Nacional

Difundieron la lista de regalos que recibieron funcionarios nacionales

La Oficina Anticorrupción publicó la larga lista. Hay desde viajes y un collar hasta un frasco de dulce de leche. Enterate qué le regalaron especialmente a Macri.

Por: El Doce
Viernes 17 de Marzo de 2017
Macri Laura Alonso

Una chomba con el logo de una asociación por las Islas Malvinas, una máscara de un yaguareté de madera y un libro titulado "El cambio empieza en el aula". Esos fueron los tres obsequios que recibió Mauricio Macri desde el pasado 16 de febrero.

Vale recordar que el Gobierno Nacional prohibió a los funcionarios del Ejecutivo conservar regalos de más de 4 mil pesos. A la lista completa la publicó la Oficina Anticorrupción a cargo de Laura Alonso.

Precisamente, esta funcionaria fue la que más regalos acumuló, incluidos viajes a Perú, el Reino Unido y Estados Unidos, financiados por organismos internacionales. Alonso también recibió dos potes de dulce de leche de 450 gramos y una caja de golosinas otorgados por dos "personas jurídicas".

El Registro de Obsequios a Funcionarios Públicos y un Registro de Viajes Financiados por Terceros está publicado en el sitio web oficial de Anticorrupción y se puede acceder haciendo clic en este enlace.