Pasar al contenido principal
PolÍtica
Elecciones Legislativas

A dos semanas de la elección, Bullrich aventaja a Cristina

Varias encuestas marcan una diferencia de 2 y 4 puntos. Massa cae y Randazzo y Pitrola se mantienen.

Por: El Doce
Domingo 08 de Octubre de 2017
Esteban-Bullrich-Cristina-Kirchner-Cambiemos-Unidad-Ciudadana-Partidos-Elecciones-Legislativas-Encuestas

Encuestas de Management & Fit (M&F) y Poliarquía revierten el revés en las PASO. A dos semanas de las elecciones legislativas, Esteban Bullrich (Cambiemos) supera a la expresidenta Cristina Kirchner (Unidad Ciudadana) y el triunfo en la provincia de Buenos Aires está más cerca.

 + MIRÁ MÁS: Cristina se olvidó de Córdoba: no recuerda su última visita

De acuerdo a la medición de intención de voto para senadores, el candidato de Cambiemos se aventaja entre 2 y 4 puntos y con este resultado, relegaría a Cristina el segundo lugar. 

"Cambiemos logra revertir la leve desventaja de las PASO. Si en las próximas dos semanas se mantiene la tendencia, Estaban Bullrich conseguiría una victoria con un poco más del 40 por ciento de los votos contra alrededor del 37 por ciento de Cristina", indicó el director de Poliarquía a LA NACION.

El resultado post PASO: aquellos que eligieron a Massa en las primarias estarían optando por Bullrich. De acuerdo a los resultados de M&F, Sergio Massa (1País) cae y Florencio Randazzo (Cumplir) y Néstor Pitrola (FIT) se mantienen, aunque alejados de la punta.

 + MIRÁ MÁS: Escándalo en Cambiemos: candidata acusada de maltrato infantil

De esta forma, en la provincia gobernada por María Eugenia Vidal, el exministro de Educación lidera con el 33,9 por ciento, seguido por Cristina (29,6), Massa (11,7), Randazzo (5,6) y Pitrola (3,7).

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios