Pasar al contenido principal
PolÍtica
Judiciales

El cuñado de De Vido y su historia de amor con una famosa

Claudio Minnicelli estuvo casado con la actriz Celina Rucci. Denuncian que compró un call center para hacerla ganar el Bailando.

Por: El Doce
Martes 08 de Agosto de 2017
El Mono Minnicelli y Celina Rucci, cuando eran marido y mujer.

Claudio "Mono" Minnicelli fue detenido el domingo en la localidad de Chapadmalal después de estar nueve meses prófugo de la justicia, acusado de ser integrante de la "mafia de los contenedores". Su cuñado Julio De Vido no es la única persona conocida allegada a él. También estuvo casado con una integrante de la farándula que hasta llegó a ganar una edición del certamen Bailando por un Sueño.   

+ MIRÁ MÁS: El cuñado de De Vido fue detenido y se negó a declarar

Se trata de la actriz y ex modelo Celina Rucci, con quien estuvo más de 10 años en pareja, se casó y adoptó dos nenas de una tribu toba. Justamente ellas, son el único vínculo que aún los une ya que se divorciaron.

Celina se dedicaba a la actividad empresarial hasta que un día acompañó a una amiga a un casting para Playboy y ella misma quedó seleccionada. Terminó siendo Miss Playboy Argentina y su vida cambió por completo. Luego, Gerardo Sofovich la convocó para trabajar en televisión y teatro. Su popularidad creció y hasta dio la sorpresa de ganar el Bailando 2007, superando en la final a Paula Robles, la ex de Marcelo Tinelli.

+ MIRÁ MÁS: Fede Bal y Laurita Fernández se mostraron ardientes en el reggaetón

En una entrevista de archivo con la revista Gente, Rucci contó que se conocieron con Minnicelli antes de que ella incursionara en el mundo de la farándula. "Él sabía que siempre quise ser vedette. Ya en nuestras primeras charlas como pareja le aclaré que una de las cosas pendientes en mi vida era bailar en un teatro de revistas", contó en ese momento. "¡Nos conocimos antes de que Kirchner llegase al poder! Nos presentaron algunos amigos en común y me enamoré perdidamente. Es un tipo muy seductor, muy inteligente", confesó.  

"Yo estaba grabando en Punta del Este, cuando me llama Claudio y me dice que no había podido dormir porque había visto en la tele un informe donde hablaba una nena de origen toba de Chaco, que no tenía mamá ni papá, y pedía desesperadamente tener una familia... Apenas volví a Buenos Aires, busqué el video, vi a la nena, que era Noelia, y me saqué un pasaje a Chaco para el día siguiente", explicó la vedette.

+ MIRÁ MÁS: La cordobesa Consuelo Peppino, aplastante en el teléfono

Cuando llegó a la localidad de Castelli, Celina se enteró que la nena tenía una hermana llamada Daniela. Se instaló allí un mes para conocerlas y, tras hablar con el jefe de la tribu, fueron a la justicia para iniciar los trámites de adopción de ambas.

En el año 2012, la pareja se divorció y para la actriz fue doloroso que las hijas decidieran vivir con el padre. "Sufro mucho que ellas no se hayan quedado conmigo; mi ex les debe dar algo que yo no le pude dar… Yo me sentí muy traicionada por mis dos hijas", relató en otra entrevista.

Respecto al triunfo de Rucci en el Bailando del 2007 contra Paula Robles, el canal Todo Noticias reveló que el Mono Minnicelli compró un call center para modificar el resultado de la final y lograr que ganara su pareja. El periodista Jorge Rial le preguntó a Marcelo Tinelli, por Twitter, si esto era posible. "A esta altura todo puede ser verdad. Tendría que haber comprado uno yo para que gane Paula Robles jaja", respondió el conductor de Showmatch.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios