Pasar al contenido principal
PolÍtica
FALLECIMIENTO

El dolor de referentes políticos por la muerte de Angeloz

Figuras del radicalismo y también de otros partidos se hicieron eco del fallecimiento del ex gobernador. En la Legislatura se levantó la sesión y se realizó un minuto de silencio. Macri envió sus condolencias.

Por: El Doce
Miércoles 23 de Agosto de 2017
eduardo angeloz

Este miércoles por la tarde falleció a sus 85 años Eduardo César Angeloz, quien se encontraba internado en grave estado. Tras conocer la noticia, los principales dirigentes cordobeses, y especialmente de la Unión Cívica Radical, expresaron su dolor y sus condolencias a la familia. 

"Despido con profundo dolor al ex gobernador, el querido Pocho", resaltó el gobernador Juan Schiaretti en Twitter. "Siempre fue un hombre de la Democracia y la Constitución", resaltó. Luego, se acercó a la Casa Radical a dónde lo recordó como "una persona de bien, de buena madera".

El intentende de Córdoba, Ramón Mestre, y el de Río Tercero -de donde era oriundo el ex gobernador-, Alberto Martino, escribieron mensajes en sus cuentas personales de Twitter. Mestre lo recordó como "un militante incansable, un protagonista de nuestra historia". Al llegar al velatorio, lo definió como un "verdadero demócrata".

El Presidente de la Nación también se hizo eco de la pérdida. "Mis condolencias a familiares y amigos de Eduardo Angeloz, histórico dirigente radical y siempre comprometido con los valores democráticos", resaltó.

+ Las condolencias por la muerte de Angeloz:

En la Legislatura provincial se levantó la sesión y realizaron un minuto de silencio en homenaje al histórico dirigente radical. Además, colocaron la bandera de Córdoba a media asta en señal de duelo.

El mensaje de Menem

Desde La Rioja, el ex presidente se sumó a las condolencias y compartió sus reflexiones. "Fue un adversario político muy capaz", dijo a través de un video.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios