Pasar al contenido principal
PolÍtica
Justicia

El primer cumpleaños de Amado Boudou en la cárcel

El ex vicepresidente recibió sólo tres visitas en el día en el que cumplió 55 años.

Por: El Doce
Domingo 19 de Noviembre de 2017
Boudou está preso desde el 3 de noviembre.

Seguramente, mientras compartía el poder de Cristina Kirchner, Amado Boudou nunca imaginó que iba a pasar su cumpleaños número 55 en una celda. Sin embargo, así fue. 

+ MIRÁ MÁS: Así vive Amado Boudou sus días en prisión 

Por lo menos, el ex vicepresidente no pasó su día en la soledad que viene viviendo desde que quedó detenido el pasado 3 de noviembre por orden del juez Ariel Lijo, quien lo acusa por enriquecimiento ilícito

Tres personas fueron a visitarlo al complejo carcelario N° 1 del Sistema Penitenciario Federal ubicado en la localidad de Ezeiza. Una de ellas fue su novia Mónica García de la Fuente, quien está embarazada de mellizos.

+ MIRÁ MÁS: El arrepentido Vandenbroele dijo que conoce a Boudou

Los otros dos son el cantante Manuel Quieto, líder de la banda La Mancha de Rolando, y el periodista kirchnerista Daniel Tognetti, ex cronista de CQC y conductor de Duro de Domar.

El pasado viernes y con motivo del Día de la Militancia, decenas de referentes y seguidores kirchneristas se acercaron hasta el penal y organizaron un abrazo simbólico en apoyo a Boudou. Entre los rostros más conocidos estuvieron Mariano Recalde y Martín Sabbatella.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios