Pasar al contenido principal
PolÍtica
Kirchnerismo

El primer cumpleaños de Lázaro Báez en la cárcel

El empresario festejó sus 61 años con su familia en el penal de Ezeiza.

Por: Carolina Baima
Lunes 13 de Febrero de 2017
lazaro-baez

El viernes 10 de febrero Norma Calismonte (exmujer de Báez) y Melina Báez se tomaron el vuelo 1851 de Aerolíneas Argentinas en el aeropuerto de Río Gallegos y cerca del mediodía llegaron a Buenos Aires, según informa el diario Clarín. 

El día anterior, desde El Calafate, viajó Luciana Báez (la mayor de sus hijas) junto a su pareja Marcos Muller. 

Así el sábado 11, estaba toda la familia Báez en Penal de Ezeiza para festejar el cumpleaños número 61 del empresario K preso por lavado de dinero hace diez meses. 

El ingreso se demoró ya que no autorizaban la torta que habían llevado, pero finalemente hubo celebración con sandwiches, torta y bebidas sin azúcar.

Las visitas estuvieron dos horas en la sala común. La última vez que lo vieron a Lázaro fue en diciembre para las fiestas.

Su exmujer, de la cual está divorciado hace un año y tres meses, tiene programadas cinco visitas seguidas a la Penitenciaria durante esta semana ya que aún está en juego la división de bienes. Después regresará a Río Gallegos, donde permanecen sus dos hijos varones.

Lo cierto es que este cumpleaños jamás se lo imaginó Lázaro Báez, atrás quedaron los festejos de 2016 que incluyó un asado familiar en la Chacra 39 (en Río Gallegos) que meses después fue allanada por la Justicia y embargada.