Pasar al contenido principal
PolÍtica
Gremios

El Surrbac propone que citen a declarar a todos sus afiliados

Serían más de 2 mil testigos en la causa por la que la Justicia ordenó allanar e intervenir la mutual. Mauricio Saillén y Pascual Catrambone están imputados desde hace dos años por "usura" y "administración fraudulenta".

Por: Federico Tolchinsky
Viernes 04 de Mayo de 2018
Surrbac

El abogado del Surrbac, Ricardo Moreno, adelantó que propondrán que la Justicia convoque a los más de 2 mil recolectores de Córdoba. Esa fue la respuesta al allanamiento y la intervención de la mutual que se realizó el jueves.

La movida apunta a que los afiliados declaren si se sienten víctimas de "usura" y "administración fraudulenta". Por una causa en la que se investiga la presunta comisión de esos delitos, la Justicia ordenó las medidas que generaron importante repercusión.

+ MIRÁ MÁS: El Surrbac y su fiesta de los $3750 por entrada

Los administradores designados por la fiscal, Patricia García Ramírez, tienen que gestionar la entidad, en principio, por un plazo de 90 días. Moreno aseguró que el gremio colaborará con la intervención. Y enmarcó la decisión judicial en el proceso electoral del gremio, que este mes debe renovar sus autoridades.

+ La palabra del abogado del Surrbac en Noticiero Doce:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios