Pasar al contenido principal
PolÍtica
Elecciones legislativas

Macri en Quilmes: "El cambio no va a parar"

El Presidente visitó un centro de jubilados con la gobernadora María Eugenia Vidal. Marcos Peña habló sobre el caso Maldonado.

Por: El Doce
Martes 19 de Septiembre de 2017
mauricio macri

El Jefe de Estado destacó el trabajo de su gestión y su intención de no dar marcha atrás con su plan de gobierno. "Esta es la generación que vino a cambiar la historia, en base a pasos sólidos. Hoy conocí jubiladas que viajaron en avión por primera vez en la vida, lo que me transmitieron fundamentalmente es que se puede, es que todos somos capaces de hacer más y mejores cosas", lanzó al auditorio.

A su turno, Vidal anunciaron un incremento de hasta el 20 por ciento en las pensiones y un 13  en la jubilación mínima de la provincia de Buenos Aires.  Así lo habían anticipado el lunes y hoy quedó formalizado.

+MIRÁ MÁS: Gimnasia en el parque: avanza un proyecto para regular las clases

También se refirió a la reactivación de la construcción. “Los créditos hipotecarios que le permitieron a los argentinos emprender su proyecto para su casa propia, les permitió volver a soñar”.

Macri no se refirió a la desaparición de Santiago Maldonado, sin embargo lo hizo el jefe de Gabinete, Marcos Peña. "No vamos a entrar en polémica con los familiares de Santiago Maldonado. Estamos trabajando con la angustia de no tener certezas sobre el caso. El Estado puso todo a disposición, todos los recursos. Debemos mantener la prudencia y la tranquilidad para no perder el foco en el objetivo”, reiteró el jefe de Gabinete en una conferencia de prensa.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios