Pasar al contenido principal
PolÍtica
Sospechas de corrupción

Carrió afirmó que siente "pena" por Florencia Kirchner

"Es víctima de los padres ladrones", aseguró. Cargó contra Franco Macri y defendió a Mauricio.

Por: El Doce
Martes 07 de Marzo de 2017
elisa carrio florencia kirchner

Elisa Carrió defendió a Florencia Kirchner tras su paso de este lunes por Tribunales para su indagatoria, junto a su hermano Máximo, en la causa Los Sauces"Me da una inmensa pena ver a esa criatura porque podría ser una hija mía", aseguró a diputada nacional y cofundadora de Cambiemos.

"La hija de Cristina no tiene que ver con nada, pero recibió los bienes", afirmó. "Ella es víctima de los padres ladrones", subrayó Lilita en diálogo con TN. "Distinto es Máximo, que es grande y tuvo responsabilidades", agregó.

+ Mirá también: Florencia Kirchner: "Me llaman por ser la hija de Néstor y Cristina"

Pasado de familia. Carrió prefirió separar a Mauricio Macri de Franco al condenar los vínculos que el padre del presidente mantuvo con Cristina Kirchner y miembros de su gabinete. La legisladora nacional aseguró que Franco fue "socio" de la ex presidenta y del ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

"Le ha sido muy difícil para Mauricio Macri separarse de su padre", señaló. La líder de la Coalición Cívica defendió al jefe de Estado por la polémica de Avianca y afirmó que "la decisión del presidente es apartarse totalmente, no involucrarse en nada".