Pasar al contenido principal
PolÍtica
Almorzando con Mirtha Legrand

Elisa Carrió: "María Eugenia no quiere que sea senadora por la Provincia"

La diputada de la Coalición Cívica afirmó que desde Cambiemos le pidieron no ir como candidata.

Por: Carolina Baima
Domingo 16 de Abril de 2017
elisa-carrio

La jefa de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, aseguró en el programa de Mirtha Legrand que no será candidata a senadora en la provincia de Buenos Aires.

La referente de Cambiemos sostuvo que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el asesor presidencial Jaime Durán Barba no quieren que compita en Buenos Aires. Por lo que aseguró que decidió no cambiar su domicilio legal. Se posularía como diputada nacional en la Ciudad.

"Mi lugar de trabajo es Capital pero podría probar residencia en la Provincia y tendría que cambiar el domicilio legal. No lo voy a hacer porque María Eugenia no desea que yo sea senadora y lo más importante es sostener el gobierno de María Eugenia".

"Ella decidió que la provincia de Buenos Aires sea solo de ella. Tengo que respetar la decisión de ella, que es una gran gobernadora".

Además Carrió aseguró: "Me hubiera costado un sacrificio enorme desde el punto de vista personal, y para mí fue una liberación que no quieran". De todas formas, recalcó que "si María Eugenia lo hubiera deseado, hubiera hecho el sacrificio" de ser candidata.

"No te lo dice, no son brutales como yo. Pero yo lo siento, lo percibo, y lo comparto".