Pasar al contenido principal
PolÍtica
Cambiemos

Elisa Carrió será candidata a diputada por Capital Federal

Acordó con Macri encabezar la lista de Cambiemos, aunque criticó a otros dirigentes de la coalición gobernante.

Por: El Doce
Jueves 20 de Abril de 2017
macri y carrió

Elisa Carrió confirmó que este año volverá a competir electoralmente para mantener su banca en la Cámara Baja del Congreso de la Nación. La actual diputada nacional encabezará la lista de candidatos de Cambiemos en el distrito de la Ciudad de Buenos Aires.

"Voy a ser diputada de toda la Nación por la ciudad de Buenos Aires", señaló Carrió en el programa "A Dos Voces" de Todo Noticias. Además, elogió a Mauricio Macri y al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con quienes dijo haber "llegado a un acuerdo".

+ MIRÁ MÁS: Carrió acusó a Vidal de no querer que ella sea candidata

En su cuenta oficial de Twitter también manifestó su apoyo al presidente, con quien resolvió la candidatura. 

Sin embargo, Lilita cuestionó duramente a otros integrantes de Cambiemos, como la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, su ministro de seguridad Cristian Ritondo y Pablo Bressi, jefe de Policía Bonaerense. También apuntó contra la vicepresidenta Gabriela Michetti, el ex presidente de la UCR, Ernesto Sanz y  el asesor de Macri, Jaime Durán Barba.

Carrió señaló que le molestan "las operaciones políticas que hacen sectores internos del propio PRO" contra ella. "Pensé que se iba a terminar toda la embestida en el gobierno de Cambiemos y es peor. Es peor el ataque personal, quizás porque estoy alta en imagen", aseguró.

Otro dirigente que fue víctima de las críticas de la fundadora de la Coalición Cívica fue Martín Lousteau, el ex embajador argentino en Estados Unidos.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios